YES! & One Way English Academies Murcia

inglesmurciayesoneway.com

email : admin@inglesmurciayesoneway.com

Lola Carrillo (5)
Son unas academias fenomenales, he llevado a mi hija desde los 5 años y siempre ha tenido muy buenas notas en inglés, los profesores geniales y las dos secretarias súper amables y muy eficientes

Jorge Mas Gómez (5)
Clases de inglés muy entretenidas! Anastasia e Iggy son muy buenos profesores! Las clases son muy prácticas, preparan mini-juegos que ayudan mucho a recordar las lecciones y enfocan los ejercicios de cara a los exámenes. Muy contento!

Sebastian Tarragona (5)
Maribel es encantadora

Pakitika Pakitika (1)
Muy mala organización, materiales escasos, cambio constante de profesores, mala preparación… No la recomiendo para nada.

Sergio Lopez (4)
Buena academia, profesores y precio. Ahí me preparé el B1 y aprobé a la primera… cuando pueda prepararé el B2.

Ciudadanos bilingues Murcia (5)
(Traducido por Google) Excelente

Excellent

Ver mas información del centro en internet  YES! & One Way English Academies Murcia