Wall Street English Valencia

wallstreetenglish.es

email : wse-logo@2x.png

andreas alvarez (5)
La mejor academia para aprender inglés. Tienes a tu alcance todos los medios posibles para mejorar tu nivel. La plataforma online te permite practicar inglés a cualquier hora. La manera en la que está estructurado el programa es perfecta. Primero haces lecciones sobre determinados temas de la vida corriente, practicando el oral, el escrito, la compresión escrita y oral y después terminas con una clase donde repasas todo lo que has visto en relación a ese tema.

Venía buscando una academia donde pudieras aprender inglés y disfrutar del aprendizaje, y puedo asegurar que este es el sitio.

Jessica Olmos Villena (5)
La verdad es que ha sido una gran elección. Estoy en ERTE, tengo mucho tiempo y estoy aprovechando para mejorar mi inglés que realmente era de pena. Me he picado con su método y le estoy dedicando varias horas al día entre las lecciones y las clases. Lo recomiendo.

Amparo EXPOSITO MARCO (5)
Me gustaría compartir mi experiencia en esta academia. He asistido a varios centros y con diferencia es la mejor. Los profesores excelentes, el trato recibido exquisito y lo mejor, es que mi dominio del idioma ha avanzado gracias a ellos porque han sabido motivarme y hacer que mi progreso sea evidente.

Amparo Cuesta (5)
Necesitaba actualizar mi inglés, pero el problema es que no encontraba cómo por la falta de tiempo… Hasta que una amiga me informó de esta academia y me gustó mucho la opción ONLINE y que, al mismo tiempo, pueda tener físicamente un sitio donde acudir porque me da confianza y cuando esto pase, poder compaginar clases online y presencial. Ahora, si que he encontrado la motivación gracias a sus facilidades… Muy recomendable ??????

Noelia Solanas (5)
PROFESORES nativos, pongo profesores en mayúscula porque realmente saben enseñar, vieron mis necesidades y adaptaron su método a mí 100%, muy agradecida por el tiempo ahorrado. Lo recomiendo 100%!

Vanessa Charcos (5)
Encantada con mi experiencia y con la formación recibida. El método es excepcional y los profesores más aún. Súper recomendable!

Maria Jose Baño Barberan (5)
Es una academia de inglés y está muy bien,la gente es muy simpática y amable

Fermin Sanchez (5)
Soy alumno de W.S.E., llevo 2 meses y me encanta el sistema de enseñanza, muy práctico y con mucha práctica, teoría la justa, al final para aprender una lengua tenemos que usar nuestra «lengua» , osea practicar a hablar, además de las clases presenciales donde somos máximo 4 alumnos con un profesor nativo , también tenemos el sistema de aprendizaje multimedia vía web donde te corrigen la pronunciación y la puedes escuchar (importante que sepamos.como pronunciamos para mejorar) y ejercicios múltiples sobres los videos que tenemos en la web, I really love my new school English !!

I am a WSE student, I have been 2 months and I love the teaching system, very practical and with a lot of practice, the right theory, in the end to learn a language we have to use our «language», that is, practice speaking, in addition to the classes face-to-face where we are maximum 4 students with a native teacher, we also have the multimedia learning system via the web where they correct your pronunciation and you can listen to it (important that we know how we pronounce to improve) and multiple exercises on the videos that we have on the web , I really love my new school English !!

tourist world (1)
cuidado con el viejo comercial, que solo busca dinero, no le interesa que los alumnos aprende, solo le interesa dinero, ladron, estafa, intenta convencerte para que pagas de golpe, y que luego no tendra posibilidad de devolucion. no recomendo nada, le pongo 0 estrella, he puesto 1 pq no me dejaba, comentarios falso, para engañar a mas victimas.

Alvaro Benítez (4)
Perfecto, te preparas las clases a tu ritmo y luego eliges el horario que más te encaje. Solemos ser 2 o 3 con el profesor y puedo hablar mucho que es lo que más necesito.

Paloma Mora (5)
Trato personal, flexibilidad y buena enseñanza.

Emily Drameus (5)
(Traducido por Google) Excelente configuración del curso con una administración seria, profesores dedicados y una configuración flexible que permite a los clientes elegir y cambiar su horario. ¡Este grupo de empresas está recomendado en general y la escuela de Valencia en particular!

Excellent course setup with serious management, dedicated teachers and a flexible setup that lets clients choose and change their schedule. This group of companies is recommended in general and the Valencia school in particular!

H10_ yk (1)
I want to start study ,, what i have to do !!

Ver mas información del centro en internet  Wall Street English Valencia