Universidad Popular de Palencia Rey Alfonso VIII Palencia

Escuela de educación para adultos

Universidad Popular de Palencia Rey Alfonso VIII

Colegio Buenos Aires, C. Padilla, s/n, 34003 Palencia

Ciudad : Palencia

univpalencia.org

email : core-js-bundle@3.2.1

marta gonzalez (5)
Es estupenda, voy al curso de Resinas y metales, es mi segundo año y estoy aprendiendo mucho, la profesora es estupenda y los compañer@s también

Vela Arte Libro (5)
Puedes consultar nuestro programa de Cursos abiertos, 146 especiales y matricularte en alguno de ellos.

Elena Verdeja (4)
Me encantaaa!!!… Profes fantásticos, gente maravillosa y espero conocer más y más cada día… ????????

José Luis Rodríguez (4)
Institución que cuenta con más de tres mil alumnos/as y más de cien profesores/as. Excelente oferta cultural con cursos de todo tipo, idiomas, manualidades, música y canto, fotografía y vídeo, historia, arte,filosofía, etc. Los precios son asequibles y rondan los 100 o 150 euros dependiendo del tipo de curso.

Diane Redfern (4)
Gran compromiso con la educación y la cultura. Lastima que sus profesionales cobren tan poco para el increíble trabajo que hacen.

Lorenzo Blanco Miguel (5)
Porque es muy educativo

Juan ito (1)
Cuidado con el covid, que cierran las clases y te quedas sin el dinero que has pagado por ellas

José Luis – Heilig (4)
Buena iniciativa en la ciudad.
Instalaciones correctas.

Ver mas información del centro en internet  Universidad Popular de Palencia Rey Alfonso VIII Palencia