The Learning Bus Valencia

thelearningbus.es

email : info@thelearningbus.es

Sofía (5)
Gracias a esta academia me pude sacar el B1 y el B2 con el buen material que me dieron. Tienen profesores nativos y muy profesionales en su trabajo. Se nota que les gustan lo que hacen. No me cabe la menor duda de que es una academia excelente y la perfecta para aprender inglés.

Ana Soler (5)
Estuve un año en esta academia preparándome para el examen del C2 y sólo puedo decir cosas buenas sobre ella. De primeras, tienen profesores nativos que hacen que tu experiencia sea mucho más enriquecedora. El ambiente es muy acogedor y familiar. La gente que trabaja allí es muy divertida y encantadora. Por ejemplo, recuerdo que cuando se acercaba la fiesta de Halloween, decoraron toda la academia de los pies a la cabeza y animaban a que los alumnos más peques fuesen disfrazados durante toda la semana, al igual que los profesores, que también lo iban. Si tenéis intención de aprender inglés de forma interactiva y profesional, sin lugar a dudas, este es vuestro sitio.

Susana Lopez (5)
Para mi la mejor academia de ingles, trato excelente al alumnado, profesores nativos y profesionales, vamos la mejor academia que puedes encontrar. La recomiendo al 100%

Virginia (5)
No puedo decir nada malo después de casi 7 años que llevo a mi hija…. El nivel de ella es fantástico a sus 9 años
y la comunicación con la academia inmejorable. Gracias The Learning Bus.

Ana Madrigal (5)
Un trato inmejorable. Efectividad absoluta. Muy recomendable.

Mike MR (5)
Yo solo digo que sacarse un C1 así de fácil y cómodo, no tiene precio.

DIEGO BAREA MARTI (5)
Muy buen centro, tanto a nivel académico como humano.

Ana Lopez Diez (5)
La mejor academia en la que he estado, me saqué el titulo del C1 aquí y sin duda la preparación que recibí fue increíble. Todos los profesores son nativos y tienen mucha experiencia para preparar los exámenes. Sin duda recomendable para cualquier persona.

Claudia Gimeno (5)
Gracias a esta academia me saque el certificado del C2. Profesores nativos y un ambiente perfecto para el aprendizaje. Altamente recomendado.

Pablo Sánchez Flores (5)
Posiblemente el mejor centro educativo para prepararse un B2. El personal muy atento y me sirvió para conseguir buena nota, no entiendo las opiniones negativas.
También trabajan con niños, aunque en mi horario no estaban.

Ver mas información del centro en internet  The Learning Bus Valencia