Target Academia de ingles Tolosa Tolosa

profesoringlestolosa.com

email : domain@domain.com

Julen Garcia (5)
Tras estar varios años en Target English, recomendaría esta academia respecto a las demás por los siguientes motivos:

1. David, el profesor, es una persona abierta y agradable que siempre responde las dudas de los alumnos de buena manera.
2. Es nativo de Inglaterra, por lo que domina al 100% el inglés y se nota la diferencia respecto a otros profesores.
3. Se utilizan diferentes metodologías de enseñanza, tanto las tradicionales como las tecnológicas, lo cual te permite mejorar más rápido.
4. Se adapta a las necesidades y objetivos de cada alumno.
5. Cada clase es distinta a la anterior por lo que hace que el aprendizaje sea divertido.

Por todas estás cosas y muchas más recomendaría esta academia a cualquiera persona que quiera mejorar su inglés.

Arantxa B (5)
David es un muy buen profesor. Serio y responsable. Se implica mucho en que sus alumnos entiendan y aprendan.

ANE IMAZ (5)
Estamos muy agusto y contentos con David es muy buen profesor, nuestro hijo está aprendiendo mucho y nos ha puesto muchas facilidades para poder dar las clases o bien desde casa o en la academia, con esta pandemia que ha sido difícil para todos, muy agradecidos y contentos con todo.

Haritz Mayorga (4)
Quitando las clases online que, al ser por una situacion forzada y un poco improvisadas, las clases son dinamicas y muy aprovechables.

En cuanto a David, muy profesional y exigente.

Izaskun Balza (5)
David es un profesor de 10. Se nota que se prepara bien la clase, que invierte tiempo en cada alumno. Sin duda, lo recomiendo al 100%. Thank you David for your patience!.

David Ugowe (5)
(Traducido por Google) Un buen lugar para aprender inglés con profesionales dedicados.

A good place to learn English with devoted professionals

MJ FOOTBALL SKILLS Just because (5)
(Traducido por Google) David es un maestro increíble, siempre se toma el tiempo para explicar los temas y es muy paciente con los estudiantes.
Si estás dispuesto a aprender, no busques más, ya que es el mejor profesor de inglés que he encontrado. Esa es mi humilde opinión.

David is an amazing teacher, he always take time to explain the topics and very patient with the students.
If you are willing to learn look no further as he is the best English teacher that I have come across. That’s my humble opinion.

Ver mas información del centro en internet  Target Academia de ingles Tolosa Tolosa