Residencia SABI II Salamanca

residenciasabi.es

email : info@residenciasabi.es

PILAR SF (5)
Ambiente: 9/10 (alguna vez ha habido un poco de ruido, en situaciones puntuales)
Habitación 10/10 (la forma de la mía era peculiar pero me acostumbré)
Comida 10/10 Mari Sol se adapta tanto a las intolerancias, alergias, dietas especiales e incluso nuestros caprichos.??

Compañeros: 10/10 desde el primer día hay un ambiente cordial y camaradería que pronto evolucionó en muchos casos a amistad. Espero que en otros años ocurra igual.

Situada en un barrio tranquilo pero cerca del casco histórico.

Leire GONZÁLEZ (5)
Estuve un año allí y no podría haber sido mejor. Muchísima limpieza, superacogedora, y un ambiente muy familiar. Marisol, además de ser un amor, hace que te sientas como en casa ¡y tiene una mano con la cocina que madre mía! Si tuviera que volver a una residencia, sin duda sería a la suya.

Carlos (5)
Mi hija paso un curso y la verdad la chica estubo muy bien buen ambiente buena comida y Marisol un encato mi hija cuando necesito ir a consulta medica no dudo en acompañarla

ANA HERNANDEZ GARCIA (5)
La recomiendo sin dudarlo. Muy buena ubicación, limpieza y la comida riquísima, además del ambiente familiar que ha conseguido formar Marisol

Camilo Fernandez-Villamil (2)
Aunque nos atendieron con mucha amabilidad, no nos gustó mucho lo que vimos ni «olimos», no quiero ser grosero porque fueron muy amables y de precio está muy bien, pero… no nos gustó.

Maria Josefa Martinez (5)
Mi hija lleva desde principios de curso. Esta encantada y nosotros más. Es pequeña y familiar. Marisol es un encanto, cuida de ellos de maravilla, nos da mucha tranquilidad.
La mejor elección que pudimos hacer.

Maria Jesús L.P. (5)
La Residencia no es grande ni espectacular pero el trato de Marisol inmejorable y cocina muy bien. Mi hija está muy a gusto. Encanta. Gracias Marisol

KAMILA KRESTNIKOVA (5)
No he podido estar mejor el año que me quede en la residencia sabi. Hay muy buen ambiente y Marisol hace que la convivencia sea muy buena y muy fácil.
Además, no hay mejor comida que la suya!

Grazina (5)
Mi hija estuvo el año pasado y no puedo estar más contenta, Marisol cuida y se preocupa por todos como si fueran sus hijos. Sin duda recomiendo esta residencia.

jose luis rodriguez gonzalez (4)
Una residencia muy familiar para mí gusto está bien

Teresa Castillo Mora (5)
Los estudiantes están como en casa, muy familiar y muy buenas personas, yo lo he vivido con mi hijo y volvería a repetir

laura martin (5)
Un ambiente muy familiar. La especialidad son las croquetas y las tortillas que están buenisimas. Un trato muy cercano con los chicos. Experiencia máxima y única en meter las fundas de edredones. Una residencia fantástica.

Alfonso Manso de Zúñiga (5)
Unas instalaciones muy cuidadas, un ambiente familiar.
Están cuidados como en su propia casa.

Aurelia Dulhan (5)
Un ambiente muy familiar.Estan tratados como en casa.

Ramon Guirao (5)

Paloma Serrano López de las Hazas (5)
Instalaciones impecables. Las habitaciones muy acogedoras.La gerente encantadora. La comida casera y variada. Altamente recomendable.

Nat Murillo (5)
Un lugar muy acogedor, con excelente comida. Marisol es siempre muy amable y se preocupa mucho por todos nosotros. Muy recomendado ?

Esther Gm (5)
Trato muy familiar, buena comida e instalaciones estupendas! 100 x 100 recomendable

Natalia Aróstegui (5)
¡Recomiendo mucho la residencia! Está muy bien situada y Mari Sol nos trata genial.

Mónica Crespo (5)
100% recomendada. Trato excelente, comida casera y riquísima. Nos sentimos como en familia.

Laura González Hernández (5)
Está todo muy nuevo, la ubicación es muy buena si estudias en el Campus Unamuno. Un lugar muy tranquilo donde vivir la etapa universitaria o post-universitaria.

AMANDA DIAZ RUBIERA (5)
Buena comida, ambiente, limpieza, ubicación… Marisol es un amor. Súper recomendada!

Sara Gallego (5)
Trato estupendo por parte de Marisol y comida casera muy buena. La residencia está muy bien conectada con el centro y el campus, además es luminoso y limpio.

Nicoleta Dulhan (5)
Lugar súper acogedor. Un trato excelente y comida exquisita ??

Alberto Gil Abad (5)
Una residencia super acogedora y agradable, hace que te sientas como en casa gracias a un trabajo excelente de la mano de Marisol, como una madre.

alberto simon (5)
Muy buena localización y fantástica la comida, un trato muy familiar

Adrian Gallego (5)
Muy buena comida y la dueña muy agradable

Yednekachew Sanmartín Pita (5)
Todo en esta residencia ayuda sentirse como en casa.

Ver mas información del centro en internet  Residencia SABI II Salamanca