Newsland Idiomas – Curso intensivo de ingles y frances Madrid

newslandidiomas.es

email : info@newslandidiomas.es

Rafael Garcia (5)
Desde hace más de 3 años mis hijos han recibido clases en la academia con un trato muy excelente. Se adaptan rápidamente a las necesidades y avances de los niños y siempre han tenido un seguimiento muy cercano. En los momentos de pandemia se adaptaron muy rápido y han sabido gestionar las clases on line sin notar diferencia con las presenciales.

Ignacio Pérez Anguio (5)
A parte de la gran experiencia, sobre todo en inglés, se desviven por los niños y niñas.
Han mantenido las clases de inglés incluso en los momentos más difíciles.
Mi hijo (6 años) sale muy contento de clase. Y cuenta muchas anécdotas de su profesora.

Santi Redondo (5)
Uno de los mejores centros de idiomas de Madrid. Los profes y profas estupendos. Las clases divertidas. Flexibilidad total de horarios. Infinidad de niveles.
Mis hijos han aprendido inglés en Newsland. Pero yo también. Y es que llevan en el barrio desde el principio. Sin duda un 10!

Rubén M. (5)
La mejor academia para tus hijos y para ti, te atienden de forma personalizada y se adaptan a tus necesidades. Muy profesionales y con profesores nativos de verdad. Mis hijos están encantados. Recomendable 100%.

Esther Alapont Regodon (5)
Mis hijos van encantados, profesores nativos muy profesionales, con diferentes niveles, las clases muy divertidas y dinámicas. Lo recomiendo 100%.

ELENA MARTINEZ LL (5)
Mucha conversación y clases muy dinámicas. Lo recomiendo

Valvanuz Vega (5)
Profesores nativos, trato individualizado, grupo pequeños…recomendable 100%. Preocupados al maximo por la formación de sus alumnos.

ivan ivanov (5)
Encantados con el centro.

Mar Navarro (5)
Gran calidad y profesionalidad

David (5)
Estudié un año en esta academia. El equipo de profesores es nativo y hacen las clases súper entretenidas. Gracias a ellos conseguí superar las pruebas de inglés de mi nuevo trabajo!

María Jesús Reyero Fernández (5)
Llevamos con ellos 8 años y no podemos estar más contentos. Excelentes profesionales.

Ver mas información del centro en internet  Newsland Idiomas – Curso intensivo de ingles y frances Madrid

domingo (Asunción de la Virgen), Cerrado, El horario podría cambiar; lunes (Asunción de la Virgen (oficial)), De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00, El horario podría cambiar; martes, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado