INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID Valladolid

Ciudad : Valladolid

ihvalladolid.com

Francisco Alvarez (5)
Estudié en Plaza uni y online y muy bien …pero mis hijos asisten clases aqui y ellos les encanta!

Isabel (4)
Trato excepcional.Personal altamente cualificado y muy humano. Se adaptan a cualquier circunstancia personal y siempre están pendientes del alumnado. Gracias y un saludo.

Aurimar Gonzalez (5)
Atención personalizada y son muy cordiales

Laura Fernández (5)
Una relación calidad-precio incomparable

MARTA LOMAS (5)
academia de inglés muy recomendable para todos los niveles, los profesores son personas muy cualificadas y excelentes docentes a la hora de enseñar.
clases amenas y dinámicas en grupo
recomendable 100%

Luis [][] (3)
No es lo que imaginaba, muchos cambios de profesor, gente con diferente nivel en las clases, a veces masificadas… lo de las sillas con las mesas se lo deberían mirar, el 90% están rotas, la limpieza también deberían mirárselo. Las clases no siguen una estructura determinada, unas pautas… se echa de menos más tiempo de conversación también. Muchos alumnos lo fueron dejando durante el año.

Como cosas positivas la amabilidad de las recepcionistas, muy agradables y atentas, por ello les doy 3*, si no daría 2.

Admin M (5)
El centro de Parquesol está bien, mucho más grande de lo esperado, en mi clase hay 7 alumnos contando conmigo, la profesora no habla apenas español y eso me gusta pues nos obliga a hablar inglés todo el rato, me contaron algo sobre la metodología que utilizaban pensé que era más de lo mismo que otras academias me habían dicho pero me equivoqué, las clases son amenas y divertidas y no un tostón, estoy tan animando que voy a intentar el año que viene ir a por el First, o eso me gustaría :-).

Sergio Moreno (5)
Me gusta como dan las clases son divertidas y amenas, en mi clase estábamos 8 perfecto para hacer ejercicios en grupo, seguimos un libro pero hablamos mucho en inglés que es lo que más me gusta.

Felix IIMN (5)
Porfin aprobé el examen de Cambridge, me prepararon muy bien, mi profesor nativo genial, los recomiendoooooo jeje, he aprobadooooooo

María Candelas (5)
Yo buscaba una academia con profesores nativos que mis hijos aprendieran de verdad y con Ih estamos muy contentos, se ven los progresos.

María Multinivel (5)
Tenía poco nivel de inglés y hacía tiempo que no estudiaba, me sorprendió la metodología, diferente a otras academias, muy ameno y la verdad es que iba con ganas, todo un acierto .

Ver mas información del centro en internet  INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID Valladolid