Institut Francesc Vidal i Barraquer Tarragona

Ciudad : Tarragona

vidalibarraquer.net

Natalya Tenenska (5)
He pasado en este insti 5 añitos y decir que estoy encantada es no decir nada. Muy buenos profes formación muy buena.

nano martin (5)
Mis hijos estuvieron estudiando en este Instituto, muy buenos profesores y buen recuerdo

Bistra Ivanova | WINBIA (5)
Tienen un equipo de profesores 100% profesional, que está en continuo aprendizaje y con mucho ímpetu en mejorar y adaptarse a las novedades tecnológicas actuales. Es el segundo año que realizo cursos para los profesores en este instituto y tengo que decir que es un ejemplo a seguir. Todas las instituciones educativas deben actualizarse y seguir mejorando, para ofrecer a los alumnos una educación actual.

anita ramirez (1)
He tenido una mala experiencia con la persona que atiende en secretaria. Una persona déspota, sin educación y muy mal educado. Si tuviera que recomendar para que estudien aquí diría que NO.

Jonatan Jiménez (5)
Instituto en el mismo centro de Tarragona (a escasos metros de la Plaça Imperial Tarraco).

Los profesores muy buenas personas (salvo alguna excepción que suele haber en todos sitios). La enseñanza es muy buena, luego está el querer o no estudiar.

El centro está muy bien, varios edificios comunicados por dentro Tienen una sala de actos grande y con butacas cómodas.

Gregorio Izquierdo (5)
Hice el acreditat y me encantó tanto instalaciones como profesorado, tienen una sala de actos impresionante , cafetería, lavavos, en resumen muy bien todas las instalaciones, pero lo que más me gustó fueron las personas Que trabajan allí, desde recepción, Que te atienden muy correctamente hasta el profesorado que nos tocó, agradables, empaticos , podría estar así todo el día. Unos profesionales, nos hayudaron, nos orientarnos, nos explicaron etc. Todo muy bien me sentí como en casa.

Gabriel G.M. (4)
Está bien

Matías Kupfer (4)
Enseñan bien

CARMEN ALVAREZ GOMEZ (5)
(Traducido por Google) Magnífico instituto en el centro de Tarragona con una gran oferta de bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior. Al Bachillerato el trato es cercano e individualizado ayudando a cada persona a alcanzar su máximo nivel.

Magnífic institut al centre de Tarragona amb una gran oferta de batxillerat i cicles formatius de grau mitjà i superior. Al Batxillerat el tracte és proper i individualitzat ajudant a cada persona a assolir el seu màxim nivell.

andrea lorente (5)
(Traducido por Google) Instituto de Ciclos formativos medios y superiores, y bachillerato, en el centro de Tarragona.

Institut de Cicles formatius mitjans i superiors, i batxillerat, al centre de Tarragona.

Albert CH (5)
(Traducido por Google) Buena comunicación, los profesores se preocupan por los alumnos, intentan que nadie se quede fuera de las listas.

Bona comunicació, els profesors es preocupen pels alumnes, intenten que ningú es quedi fora de les llistes.

maria jose magriña (3)
(Traducido por Google) Quiero hacer una consulta por medio de contacto y dice not found, he enviado 2 e-mails a los indicados en su pagina y los devuelven, he llamado por teléfono y no contestan, hay alguna manija de hacerles la consulta

Vull fer una consulta per mitja de contacto i diu not found, he enviat 2 e-mails als indicats a la seva pagina i els retornen, he trucat per teléfon i no contesten, hi ha alguna maneta de fer-lis la consulta

Eloi Martí Mateu (2)