Inlingua Murcia – Academia de Idiomas Murcia

Pl. Hernández Amores, 4, 30001 Murcia

Ciudad : Murcia

Jose Amoros (5)
Quiero felicitar a los profesores y responsables de Inlingua Murcia por su gran capacidad a la hora de adaptar y planificar el curso de inglés para negocios que nos impartieron a un grupo de profesionales que trabajamos con el sector de exportación/importación.
No es sencillo adaptar un contenido a un grupo con diferentes niveles de conocimiento de inglés enfocado al vocabulario empresarial. FELICIDADES de nuevo y sin duda os recomendaré muy gratamente!!

english brats murcia english for rich families (5)
clases particulares murcia. inlingua es tu inglesgarantizado.perfecto para jovenes en ies o mayores que quieren hablar el ingles.

Jose Francisco Ferrer Navarro (5)
a lo largo de los años yo he recomendado a un aleman y a una marroqui para hablar español y lo hablan prefectisimamente y cogen los giros de los chistes de todo.Lo dominan como los nativos y gracias a INLINGUA .

Begoña Amorós Flor (5)
Estupenda metodologia para aprender inglés. Los profesores y responsables del centro muy colaborativos, además las unstalaciones están muy cuidadas.

Antonio Gonzalez (5)
Felicidades a los profesores de esta escuela de idiomas por que me han ayudado en el último curso que he realizado, a tener más confianza hablando en inglés…os prometo que seguiremos viéndonos!! See you Soon!!

Cris Berta (4)
Una escuela totalmente recomendable, como mi segunda casa, me ha sido fácil aprender a mi que soy tremendamente torpe

Berta (1)
Mal servicio, con pocas ganas de atender a la gente