IES Pedro Mercedes Cuenca

iespedromercedes.es

email : 16001004.ies@edu.jccm.es

Amelia García López (1)
Son un poco incompetentes a la hora de facilitarte información sobre las titulaciones que imparten y a la hora de matricularse te dan un usuario y te las tienes que apañar solo, por no decir que el personal te desaniman diciéndote que es muy difícil que entres. SIENDO UN INSTITUTO PÚBLICO DA QUE PENSAR

mario sierra picazo (1)
Pésimo en cuanto a Formación Profesional se refiere. Los profesores y la enseñanza en sí no es mala, de echo yo que estudié allí el CFGS de ASIR obtuve una buena formación. El problema viene cuando a la hora de realizar la Formación en centros de trabajo, un módulo más dentro del curso, uno se busca una empresa que le va a dar salida al mundo laboral y el incompetente del director tras de todos los coordinadores oportunos te la rechazan para obligarte a quedarte en una empresa que ni cumple con los requisitos exigidos a la hora de firmar un convenio en prácticas.
Si pueden evitarlo mejor porque despues de una reunion con el director, otra con el orientador de FP de Cuenca y otra con los coordinadores de FP del centro, no pudimos conseguir absolutamente nada aún teniendo el apoyo del coordinador de FP de Cuenca.
Pongo una estrella porque no puedo poner menos.

CHAROCUE Cuelliga (5)
Muy contenta,pq mi hijo estudio aquí si salió muy contento.Tanto del profesorado como el personal que trabaja que son personas entrada a su trabajo y a los alumnos.

JM GC (Pep) (4)
Buen colegio en cuenca

Caloz (1)
La atención es pésima