EUGENIO Y ROSA – CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA Palencia

eugenioyrosa.tk

email : pazpico@gmail.com

Sara Garcia Alonso (5)
Eugenio es un gran profesor, te hace verlo todo con muchísima más facilidad. Además de tener mucho conocimiento en amplias materias. Lo recomiendo sin duda.

El club del dado (5)
Las mejores clases particulares de matemáticas que puedes encontrar en Palencia. La experiencia, fue realmente satisfactoria, totalmente recomendado. Trato muy humano y personal, las matemáticas dejaron de ser un problema.

Javicho-! (5)
Gracias a Eugenio aprobé Matemáticas en 4º de la ESO en Septiembre, 2º de Bachillerato en Junio, y el examen de PAU. Le debo gran parte de mi éxito en esta asignatura, es un profesional como la copa de un pino.

Esteban Donatto (5)
Eugenio es un gran profesional. Es el mejor profesor que he tenido núnca!

Ver mas información del centro en internet  EUGENIO Y ROSA – CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA Palencia