E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación. Universidad de Málaga Málaga

Ciudad : Málaga

uma.es

Agu Urbano (4)
Dispone de una de las mejores bibliotecas para estudiar, la práctica totalidad de los puestos de lectura dispone de enchufe y es de las más silenciosas de todo el campus. Lo peor: la climatización de la planta superior donde el calor en invierno es a veces insoportable.

Elio Sánchez (3)
Llevo 4 años aquí. Esto es Narnia, en verano es genial pero en invierno mueres congelado, secretaría deja nucho que desear pero Pepi the Best(si tienes que ir, mejor que resuelva tu problema ella. Siempre lo hace. Profesional y mejor persona).
Si quieres conservar tu salud, mejor no pidas en la cafetería (solo apta para consumir unos botellines). Tráete la comida de casa, hay una sala de microondas muy bien equipada.
Escuela muy limpia y con buen aparcamiento, está bien organizada.
La biblioteca es una fantasía, es muy buen sitio para estudiar con bastante luz y bien climatizada y el personal es fantástico.
Aquí reina el chanchullo, así que si eres espabilado serás capaz de sobrevivir en este microclima hostil pero llevadero de la UMA.

Francisco Salido Pardo (2)
Penosa facultad en cafetería, muchas veces tengo que comer aquí por obligación ya que no me da tiempo a ir a otras pero derecho o educación en muchísimo mejor. La secretaria no tiene ni idea, cambian la normativa de convalidar cursos y vamos cientos de alumnos a preguntar y no saben nada. El profesorado por lo general es bueno.

Salva Rodriguez (4)
Clases amplias y gran pizarra. Estilo clásico de facultad de ciencias e ingeniería, pero con un exterior más moderno con huecos circulares, entremodulos abiertos con vegetacion y escaleras anti-carga, obra del arquitecto José Antonio Corrales. El personal docente está muy implicado y atiende de manera cercana y cordial por lo general. El personal de servicios es muy amable y atento, realizan correctamente su labor. En cuanto a secretaría, deja mucho que desear en atención y conocimiento general de normativas. El alumnado es variado a lo largo de la geografía andaluza aunque con presencia de estudiantes nacionales e internacionales.
Fuente: Desde hace 3 años estudio el grado de Sonido e Imagen en esta facultad.

Juan Domo Peacemaker (4)
No está mal la verdad, pero los profesores dejan que desear comparados con los de informática.

alpiste (1)
Que aprendan a hacer de comer en la cafetería, o se vayan los dueños.

Ana María Sánchez (4)
No recomendable en días de lluvia.

Ver mas información del centro en internet  E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación. Universidad de Málaga Málaga