Colegio Santa María la Real de Huelgas Valladolid

Ciudad : Valladolid

huelgasreales.es

Fanny Morán (5)
El monasterio por dentro es muy bonito, pertenece a una orden de clausura es difícil el acceso al interior, se puede hacer con visitas organizadas por la oficina de turismo. En el patio hay una torre mudéjar y los frescos de la sacristía merecen la pena verlos.
En la iglesia de la Magdalena está el sepulcro de María de Molina

Victor Arranz (1)
El trato a familia y alumnos es deplorable. El nivel educativo bajísimo, hablo de buena parte del profesorado, salvo honrosas excepciones. Un error muy grande haber pasado por ahí.

Carmen Vico (5)
Es el mejor colegio del mundo mundial, se lo recomiendo a todos

Irene Hernández (5)
Mis dos hijas han estudiado en este colegio, una ha acabado 4º de la Eso en junio de 2019 y la otra en junio de 2017. Ambas han estado encantadas. Hay profesores mejores y peores, igual que en todos los colegios, con los que han tenido mejor y peor trato, pero eso es la vida. En cuanto al nivel académico, mi hija mayor fue después al Zorrilla y no tuvo ningún problema, de hecho entre los mejores expedientes de segundo de Bachillerato había 3 personas de Huelgas.

Jorge Vazquez (5)
Estoy super contento con este centro educativo y con todos los profesores, tienen un método educativo en colaboración entre los niños que me encanta y a los peques les ayuda muchísimo aprender.

ana Ruiz (5)
Aconsejo visitar este establecimiento por su amabilidad, buen hacer por su eficacia por qué siempre encuentras la solución
a lo que solicitas etc……. muy recomendable saludos

Elena Diez (1)
LAS INSTALACIONES SON MUY MEJORABLES. SI LO QUE QUIERES PARA TUS HIJOS ES UN COLEGIO DONDE ADQUIERAN BUENOS VALORES Y PRINCIPIOS NO TE LO ACONSEJO. LOS PROFESORES, EN GENERAL, NO SON NI BUENOS NI MALOS EDUCADORES, SIMPLEMENTE SON MALAS PERSONAS.
PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO ME PERMITE PONER NINGUNA.

Ignacio Fernández Sobrino (5)
La iglesia es realmente impresionante, testigo de una época de grandeza. Dispone de dos órganos y está magnificamente restaurada. Vale la pena una visita. La liturgia es muy llamativa gracias a las las monjas.

Rocio Perez (5)
Todo es mejorable en la vida.Pero mis hijas van encantadas a este colegio,así que yo estoy encantada también.

Mar Fernández (3)

Raquel Ba (1)
Como colegio es más que decepcionante. El profesorado deja mucho que desear, muy particularmente el departamento de matemáticas. La gestión del colegio frente a diversas situaciones es de vergüenza ajena, y en cuanto a nivel de estudios es muy bajo en casi todos los departamentos. Tras varios años consecutivos viendo el tema muy de cerca, la evolución año tras año es notablemente a peor. El trato a los alumnos es demasiado selectivo y la impartición de las asignaturas, muy particularmente en matemáticas, parece salida de cualquier película de serie b. El nivel y la gestión de cierto profesorado es para echarse a reír o a temblar. De lo peor que he visto en Valladolid.
.

Gmn Artin (5)
Los domingos hay misa cantada por las monjas. De emocionarse

david gonzalez (4)