Colegio San Antonio de Padua Cáceres. Bilingüe concertado Cáceres

colegiosanantonio.org

email : shakes_648x400-kL4G-U11032462222303E-624×385@RC.png

MARÍA JESÚS PJ (5)
Da mucha tranquilidad a los padres que los niños tengan un seguimiento educativo continuo durante toda su etapa escolar. Los niños pueden llegar desde bebés, cuando entran en la guardería con meses, y salen preparados a los 18 años. Toda una vida en un cole que se preocupa por el bienestar de sus alumnos en ttodos los ámbitos de la persona.

Juan Manuel (3)
Es buen colegio religioso pero hemos tenido algunos sustos como que los niños se han quedado solos o han salido del aula y no se han dado cuenta pero por lo demás el colegio bien

Ma Angeles Paiva (5)
Cuando fui a visitar este colegio el trato fue excelente, ya no por parte del equipo directivo sino de toda la comunidad educativa que fui encontrando por el centro. Es un colegio religioso franciscano, en el que la educación va mucho más allá, los valores que inculcan son los que harán crecer a nuestros hijos como personas y no sólo como estudiantes. Estoy encantada con este centro.

Alicia Vallez (5)
Sin ninguna duda es el mejor colegio de Cáceres. Lo tiene todo. Religioso con valores franciscanos, gran equipo de profesionales, excelentes instalaciones, volcado con el deporte y los idiomas y de fácil accesibilidad. Es el colegio que quiero para mi hija. En él estudió su padre y espero que también lo hagan mis nietos.

FJ GMP (5)
Gran centro escolar, con una educación en valores y un nivel académico muy bueno. En este colegio estudiaron mis padres y yo mismo. Ahora llegado el momento continúa siendo el centro de elección para mi familia.

Luis Garrido (5)
Fue mi colegio y ahora es el de mi hijo. Muy contento con el nivel y el trato de los profesores. El deporte es esencial en este centro y mi hijo ya está en un equipo de mini basket. Hacen muchos proyectos y actividades y el nivel de inglés es muy bueno. Muy buena elección

Juan Moriñigo Gonzalez (5)
Colegio muy interesante, donde se trabajan los valores positivos. Tiene muy buenas instalaciones y un gran grupo de trabajo, diferentes actividades culturales y deportivas. Muy buena elección para la educación de tus hijos.

JPULIDO GUIO (5)
Instalaciones inmejorables;trato muy cercano por parte del profesorado. Colegio muy activo e involucrado con las familias.
Fácil acceso.
Sin duda, el mejor colegio posible en esta ciudad.

Marco Moreno (5)
Excelente colegio para mis hijos. Una educación de calidad y un profesorado inmejorable.

100% recomendable

Prado Antúnez (5)
Mi experiencia con el colegio San Antonio está siendo muy buena.
el sistema educativo es justo lo que estábamos buscando para nuestros hijos y el trato del profesorado es excepcional.

Nieves Gómez Trinidad (5)
Compromiso en la transmisión de valores humanos y académicos, con altos rendimientos demostrados. Considerado uno de los mejores colegios de la comunidad.

Magníficas instalaciones.

Inmejorable entrega en el compromiso deportivo siendo el colegio responsable del baloncesto Cáceres

Lole Tamayo (5)
Cuando lo vi por primera vez, pensé que era el colegio que me gustaría para mis hijos.
Me encanta!!

Sonia Martín Merino (5)
Colegio centenario con una educación en valores impecable. Inmejorable nivel académico y profesorado implicado y preocupado por sus alumnos.

Ja Comellas (5)
Colegio concertado religioso (de frailes franciscanos). Educación en valores cristianos. Grandes profesionales y excelentes instalaciones.

Javi (5)
Es un colegio que compagina perfectamente la tradición y la educación en valores desde hace casi un siglo con una enseñanza de calidad y con las metodologías y tecnologías más avanzadas

Carmen De La Calle (5)
Alto rendimiento académico y deportivo. Clima familiar. Innovación y grandes profesionales. Educación basada en valores franciscanos de alegría, constancia, valor del esfuerzo, apertura al mundo, predilección por los pobres y cuidado de los animales y medio ambiente.

Juanki MMA (5)
Excelente colegio, tanto por sus instalaciones como su profesorado. Sin duda la mejor opción

MaGuadalupe Sánchez Prieto. (5)
Educación de calidad desde los 0 años hasta 2° de bachillerato.
Idiomas, profesores con formación en nuevas tecnologías y metodologías.

Pedro ra (5)
Gran colegio con unas instalaciones modernas y volcado con el baloncesto

Carlos Gómez (3)
No esta mal pero he ido a otros mejores los profesores no son exceletes