Colegio Salesiano María Auxiliadora Mérida

Colegio concertado

Colegio Salesiano María Auxiliadora

Colegio Salesiano María Auxiliadora, Av. Reina Sofia, 40, S/N, 06800 Mérida, Badajoz

Ciudad : Mérida

salesianos-merida.com

email : protecciondatos.alicante@salesianos.edu

Kiti C (5)
Sin duda el mejor centro educativo de la ciudad. Buen trato, ambiente familiar, educación en valores, buenos profesionales y muy entregados.

Luis Miguel Manzano Sánchez (5)
Muy positiva nuestra experiencia en este centro, donde todavía siguen estudiando dos de nuestros tres hijos y recién estudió nuestro hijo mayor y yo mismo hace treinta y dos años.

Esmeralda Correyero Valero (5)
es un colegio en donde se aprende mucho

Francisco Fernández Castelló (5)
Educacion en valores.

Jose Perez (5)
Buen colegio, los niños reciben buen trato, buena enseñanza y valores

Paco Pepe (5)
Colegio religioso de Mérida

Ángel Montero (1)
No se

Albert Pey Camps (5)
(Traducido por Google) Colegio con un muy buen nivel formativo, que incluye todas las etapas formativas preuniversitaria. Actividades extraescolares ofertadas al propio centro, o bien desde EL APARTADO, o bien por academias subcontratadas.
Muy recomendable.

Col·legi amb un molt bon nivell formatiu, que inclou totes les etapes formatives preuniversitaries. Activitats extraescolars ofertades al propi centre, o bé des de L$0027APARTAT, o bé per acadèmies subcontractades.
Molt recomanable.

Francisco Javier Sánchez Maíllo (4)
(Traducido por Google) La calidad de la educación es mejor que la media en Mérida, probablemente mejor.

The quality of education is better than the average in Mérida, probably the better.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Salesiano María Auxiliadora Mérida