Academia de inglés Valencia Language Club Torrent

valencialanguageclub.es

email : info@valencialanguageclub.es

Maria Garcia Garrido (5)
Horario muy cómodo que te ayuda a aprender inglés de una forma muy divertida! Gracias a la ayuda de los mejores profes he conseguido sacarme un B2, cosa que casi creía imposible!!!

Clara Alfonso (5)
Estoy super contenta con la academia. Gracias a ellos me pude sacar el C1 a la primera después de asistir un año de manera intensiva.

Sonia Sánchez Rueda (5)
Estoy encantada con esta academia, la tengo cerca de casa y con la cuarentena decidí ponerme las pilas con el inglés… pedi presupuestos y cursos a varias academias que estaban ofreciendo cursos online debido a la situación y sin duda lo que ofrecía your language club era lo mejor y a día de hoy lo puedo confirmar… Ya llevo 4 meses como alumna, y estoy encantada, la comodidad de las clases online con tarifa plana puedes elegir el horario que mejor te convenga y las clases que quieras… El surtido de clases es genial, listenings, readings, speaking…. todo ello con cosas actuales y por no hablar de las clases a medida en las que propones temas o las clases en las que aprendes jugando a juegos… La verdad que las clases de inglés me encantan los profesores y compañeros majisimos me hacen salir de mi rutina y tener tiempo para mis aficiones, ya que aprender inglés, si se hace disfrutando como aquí, es un hobbie y encima ahora puedo también ir a la academia presencial y combinar clases virtuales con presenciales según me convenga… Sin duda ¡súper recomendable!

Víctor Moreno (5)
Estoy muy satisfecho con esta academia. Tiene unas condiciones muy favorables al estudio del inglés. Y, además, la atención que he recibido de profesores y de Isaac ha sido excelente. La recomiendo!

DGC (5)
Debo decir que la experiencia ha sido enriquecedora. Un buen ambiente de estudio y muy profesionales. Encontré trabajo gracias a ellos. Desde aquí les doy las gracias.

DAVID MOVSESYAN (5)
Llevo 2 meses estudiando ingles en esta escuela y me doy cuenta que he hecho una buena elección. En recepción te explican todo bien claro y detalladamente. Profesores muy divertidos y atentos. Tienen varias aulas y adaptan sus clases segun el nivel que tienes y te preparan para cualquier examen. El horario es muy completo, ya que hacen clases de 9 hasta 21 horas. Bueno y el precio de los cursos es justo! Aconsejo!

Maria Agustin Moya (5)
El chico de recepción muy majo, lo explica todo muy correcto. En resumen muy buen ambiente y grandes profesionales, recomendada!

Nat Tarot (5)
Hola A todos!!recomiendo 100% esta academia ya q el trato es espectacular y los profesores me encantaron mi nivel de inglés era bajo y el hecho de A ver ido a esta academia durante un año me defiendo bastante bien lo recomiendo a todos y la gente q trabaja allí son encantadoressss mil gracias!!

Señor Blázquez (5)
Gracias a la atención por parte de profesores nativos aprendí una buena base de ingles para viajar que es lo que más me gusta y poder comunicarme con gente de todo el globo terráqueo.Las clases son interactivas con participación.Una gran experiencia.

Chema Faus Roche (5)
Gracias por vuestros servicios y trato tan personalizado quede encantado y lo recomiendo a todos. grandes profesores y grandes personas mil gracias por vuestra enseñanza y paciencia.

Ivan Ferrer (5)
He de reconocer que he mejorado mucho ya que las clases son muy dinámicas y orientadas a coger soltura en las diferentes partes. Me sirvió para aprobar sobradamente el «First Certificate». La recomiendo 100%.

BUTI (5)
Estupenda academia para aprender inglés, muy buen trato, los profesores son muy atentos y explican muy bien.ah! Y el precio es muy asequible!! La verdad que vale la pena ir alli. Estoy super contenta!!!por fin apruebo!! Jijiji

Fad Ara (5)
Muy buen ambiente y buenos profesionales.lo recomiendo sin duda

fatima zerouk (5)
Esta academia es una de las mejores en ella aprendes rápido y el trato que recibes es muy bueno de parte de todos los trabajas en ella

CARLOS SÁIZ CARRIÓN (5)
No hay mejor sitio, ni mejor forma de aprender inglés. Horario flexible, útil y práctica metodología para el uso del inglés en el día de mañana. Personal más que cualificado y profesional. Nice choice!

Raquel (5)
Buen profe hacen clases amenas y con resultados, y los precios no son desorbitados. Un diez en general

Maria Otero (5)
Muy buena experiencia , buen trato y muy bien en calidad precio

Andrea Vidaurre Armero (5)
Profesorado estupendo y buen trato!!!! Recomendable 100%

Manu Soria (5)
Buen sitio, precio asequible, buena gente y profesores con ganas de enseñar.

eugenio matias (5)
Buena academia buenos profesores mi hijo lleva 2 meses en la academia y se a notado un montón el nivel de inglés sus prenotas son muy buenas

AlfredO mbx232 (5)
Muy buenas técnicas de enseñanza. Muchos speaking and listening

Frank yjota (5)
Buenos profesores. Mucha práctica READING y SPEAKING

Presiyan Martinov Ivanov (5)
Profesionalidad y buenos precios promocionales

Laura Santa (5)
Profesionales, buen precio y técnicas de aprendizaje

desi garcia (5)
Aprendes diviertiendote!!!

Vladimir Rodoeiev (5)
La mejor academia de inglés en Torrente.

A Giraud (5)
Excelente!!!

Yasmina Aïcha Matias Zerouk (5)
(Traducido por Google) Muy bien