Universidad de Vigo: Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación Pontevedra

Ciudad : Pontevedra

csc.uvigo.es

Eduardo Sevillano (5)
He estudiado 4 años Comunicación Audiovisual aquí. Facultad amplia, cómoda, con todos los servicios. Desde comer a buen precio y calidad a una más que suficiente biblioteca.

Se imparten las licenciaturas de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Gestión Dirección Pública.

Susi Omil (3)
Una de las dos bibliotecas de Pontevedra que la gente universitaria se ve obligada a compartir con otras instituciones como institutos y colegios cercanos.
Carece de aire acondicionado, por lo que a medida que se va acercando la temporada de calor, se hace más incómoda la estancia.
El servicio de cafetería y comedor son buenos y con precios excelentes.
Sin embargo, los aseos necesitan reformas casi urgentes en algunas plantas.

Davidrodi (1)
buen sitio para estudiar pero pesimo trato de las bibliotecarias de la misma,con una actitud amenazante y prepotente.

David P. (1)
El profesorado deja mucho que desear.

doblex100 (1)
(Traducido por Google) El maestro deja mucho que desear, trata de encontrar tu vida porque aprenderás poco de ellos.
Menciona a un lado la secretaría, la conserjería y la oficina de audiovisuales: si tienes una duda nunca te ayudarán a resolverla, siempre echarán la culpa a alguien más o preguntarán en otro lugar, sin mencionar su actitud que en fin … poca profesionalidad

O profesoraro deixa moito desexar, intenta buscarte ti a vida porque pouco vas a aprender con eles.
Mencion aparte a secreraría, conserxería e gabinete audiovisual: se tes unha duda nunca van axudarte a resolvela, sempre botaran as culpas a outro ou que preguntes en outro lado, por non falar da súa actitude que en fin… pouca profesionalidade

Phil Reynolds (1)
(Traducido por Google) Bibliotecarios de la facultad muy desagradables. Pésimo personal docente.

Very unpleasant faculty librarians. Lousy teaching staff.

Ver mas información del centro en internet  Universidad de Vigo: Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación Pontevedra