Ponte Pasitos Pontevedra

pontepasitos.com

email : contacto@pontepasitos.com

Elvira (5)
Soy consciente de que las reseñas en las que son todo comentarios positivos no suelen ser del todo de fiar pero no sería capaz de encontrar una pega a la guarde.
Las profes son extraordinarias. Mi hijo entra y sale de la guarde feliz. Hacen infinidad de actividades y talleres (después de dos años todavía me sorprende la imaginación que tienen).Competentes, cariñosas, profesionales y flexibles ante cualquier imprevisto que pueda haber. La comida la realizan en el mismo centro y tratan a cada niño como personita individual respetando sus tiempos de aprendizaje(pues cada persona es un mundo y desarrolla sus aptitudes y capacidades cuando le toca) y realzando también las virtudes de cada uno.
Se la recomiendo a todo el que me pregunta por Pontepasitos. Un 10!

retales restos (5)
Los mejores para el cuidando de nuestros hijos.
La directora tiene un talante comprensivo y muy ético. Además de ser grandes profesionales.
Importante! La comida la cocinan ellos para los niños, de manera sana y tradicional!
Increible!

Natalia Gonzalez (5)
Maravillosa, muy buenos profesionales, mi hija encantada desde el primer día. Las actividades, los talleres, el patio, el huerto…La recomendaré siempre. Un 10

Paula PG (5)
Ambiente acogedor, muy buena organización, profesores motivados y muy capacitados; siempre innovando buscando todo tipo de actividades estimulantes para los peques.

Álex Costas (5)
Es una guardería estupenda. El personal es muy atento y cualificado, los niños los adoran y se divierten mucho con ellos. Los horarios son muy amplios y dejan mucha flexibilidad a la hora de imprevistos. El espacio está muy cuidado, con aulas con diversos ambientes y decoraciones y un patio muy amplio que permite muchas actividades diferentes.

Las actividades que proponen son siempre muy didácticas y divertidas para los niños. La comunicación con los padres es muy fluida e instantánea, estando siempre al tanto de cualquier eventualidad.

Lucía Fernández Alonso (5)
Unos profesionales maravillosos que estimulan el desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños con un montón de actividades divertidas. Entorno super seguro para ellos y además la comida es todo un buen ejemplo de sana alimentación. Un 10!!

Amaicha Complejo Rural Ribadesella (5)
La tranquilidad de saber que mi hijo está en buenísimas manos, con una metodología donde fomentan el juego y la diversión para aprender de la forma más divertida y usar los 5 sentidos. Mi hijo va super feliz y se nota el cariño del personal, sobretodo de sus dueños que son espectaculares.
Gracias por cuidar a lo más importante de mi vida

Galadriel Baqué (5)
Una experiencia sin igual!! Son unas profesoras 10, los niños aprenden un monton!! Son lo mejor!!!

Olga Dionicia Guerrero Duarte (5)
Mi hija va súper contenta a la guardería y eso no tiene precio, gracias ponte pasitos

felixxuko (5)
Encantado con el trato y lo mucho que aprende mi hija. Empleados superprofesionales todos.

José Manuel Prieto (5)
Estamos muy contentos con la atencion prestada y el desarrollo del niño

Oli LerroMar ??????? (5)
Para nosotros era mejor guardería.

Cris Cruz (5)
Buenas profesionales que tratan a los peques con mucho cariño,hacen muchas actividades y tienen un patio estupendo.
La recomiendo totalmente,gracias por cuidar de mi pequeño Ale!! Os echará de menos

Ver mas información del centro en internet  Ponte Pasitos Pontevedra