IES Legio VII León

Ciudad : León

ieslegio.centros.educa.jcyl.es

Felipe Z (1)
Los que atienden no tienen nada de paciencia y son muy irrespetuosos

JUAN MANUEL (5)
Es muy buen instituto pero hay un nivel muy alto, si tus hijos no estudian bien elige otro instituto. Me gusta el control que tienen sobre los alumnos y su forma de justificar las faltas presencialmente.

Marisol Martinez (5)
Estudié en este instituto hace mucho tiempo. Actualmente estudia allí un sobrino y veo que el nivel sigue siendo excelente y que los alumnos con interés obtienen buenos resultados.

Fernando Seoane (5)
Magnífico nivel educativo. No preparan para aprobar el bachillerato sino para la Universidad y para la vida.

Luismi Alonso (5)
La calidad de un centro educativo se define por sus alumnos y alumnas y aquí ha habido muchos de cinco estrellas. Cito algunos ejemplos: Laura Glez. Llamas, Mónica Pavón, Marta de la Vega o Irene Martínez entre las chicas; Andriey Seoane, Gabriel Presa, César o Miguel Bermejo, entre los chicos.

Puto Rafa (1)
Que dicer del sicretario que no vale ni pa su puesto de ni pa ningun otro, amarga y destronza la infacia de todos sus alumnos un impresentable

Sr Estroncio Ok No (1)
Rafa siempre nos castiga >:v una vez llegue a primera hora 45 minutos tarde por ir al medico y habia otros 50 alumnos estaban retenidos, no me dejo decirselo y al recreo castigado!

Maximus990 (4)
llevo aquí 4 años y puedo decir que este es un instituto de calidad y los profesores que dan clase lo mismo como por ejemplo Oscar Valbuena

vivi sevi (1)
hay una minoria de profesores nefastos que convierten segundo de bachillerato en una pesadilla, cuando mas falta hace la calidad y la nota.

Valeria Lozinsky (1)
Una vergüenza

Alejandro (1)
Faltas de respeto, humillaciones y amenazas a los alumnos por parte de la directiva.

Juan Pérez (1)
Castigos desproporcionados por la tarde,
Te retienen por la tarde por castigos sin importancia

Saruka Melcon (5)