IES Juan del Enzina León

Ciudad : León

centros.educa.jcyl.es

Vaper Sniper (4)
Estuve desde la ESO hasta el Bachiller , al principio fue duro , tuve que aguantar a un puñado de iueputas pero poco a poco uno se va haciendo más fuerte y al final el tiempo pone cada un su lugar. Buen sitio eran exigentes en los estudios. No te decían nada por pirarte las clases a fumar unos a la muralla. Lo único la profesora Ana de segundo de la eso de hace 9 años , esa pava era retrasada mental pero bueno tendría sus problemas. Buenas tulas de bocatas x 1€

Dario getino Tamargo (5)
Es un genial instituto de los mejores en mi opinión

paula (1)
Un mal instituto, no lo recomiendo.

Paco Perez (5)
Un centro educativo público con una excelente calidad. Se ofrecen actividades centradas en los idiomas, en artes escenicas, música y deportes.

Su Miaujestad (5)
No hay mejor centro educativo en toda la provincia.

El personal educativo es el más atento, profesional y dedicado que he visto nunca, y eso que he estudiado en otros centros de León e incluso de Madrid, tales como el Colegio La Asunción, que es privado. Recuerdo especialmente a mi tutora de bachillerato, con la que sólo compartí un año pero a la que sigo recordando con mucho cariño. También a Luis, profesor de Historia y Geografía, cuyas clases y atención alcanzan tal nivel de excelencia que uno llega a pensar que está en una clase Magistral de la Universidad, entrándole ganas de que la clase no acabe nunca. Manolo, profesor de Filosofía, es sin duda el mejor de la materia que he tenido, y así podría seguir con otros muchos miembros del personal docente desde Ruben, profesor de Administración y Economía, quien no dudaba en poner toda su técnica al servicio de que los estudiantes diésemos lo mejor de nosotros mismos, o Miguel, profesor de Historia, que alimentaba el interés de sus alumnos por la materia incansablemente, y así hasta llegar a la Dirección, donde desempeñan en todo momento una labor excelente e incluso reciben con gran cariño a los antiguos alumnos del centro.

Sin duda alguna este lugar es un auténtico Faro de la Educación y el Conocimiento que, a día de hoy, me inspira y le recomiendo a todo el mundo.

Sara xdd (1)
Lugar para ser infeliz

Andrea de mis amores #23 (5)
ACABO DE ENTRAR Y ES GENIAL