IES Giner de los Ríos León

Ciudad : León

ginerdelosrios.org

David T.E.S. (5)
Cursé el grado medio de Emergencias Sanitarias y he de decir que el profesorado es de lo mejor que he conocido.
El aula está perfectamente equipada para simular una ambulancia perfectamente equipada con todo su instrumental y equipo también cuentan con un vehículo simulado para practicar rescates de víctimas de accidentes de tráfico.

ubaldo palomo alvarez (2)
No recomendable en general
Profesoras de matemáticas de 2º bachiller y de Física curso 18-19 son personas muy dañinas, probablemente con problemas…ser incompetentes es algo que no se puede controlar, pero ser mala persona no tiene perdón. El daño que hacen se les revertirá, seguro

Por otro lado destacar muy positivamente al jefe estudios. Sensato, trabajador y competente

Sandra Santos (5)
Estudié aquí tcae, y muy bien. iba en turno de tarde, los profesores que me tocaron fueron geniales, muy cercanos, para mi todo genial, un buen equipo… Lo único que quizá cambiaría es la lista de espera que hay para entrar en los fp. Por lo demás perfecto.

sergio alonso martinez (el_inventor) (5)
Muy buenos profesores y equipamientos, sobre todo en electrónica.

Tommymaria G S (4)
Formación profesional y calidad educativa de nivel medio

Juan Arias (3)
Cuantos elementos estudiamos aqui. Bueno estudiar…… No era el peor instituto.

David Diez S.J. (5)
Solo puedo mi opinión sobre los módulos profesionales, y es de hace tiempo, pero es un instituto en el que tienen buenas instalaciones, con buenos profesores que te ayudan a estudiar y aprender, los cuales terminan siendo uno más del aula, y no un policía.

Gerrard_8147 (4)
Un buen centro de estudios

Roberto D. Alonso Alegre (3)
Mal lugar