Escuela Oficial de Idiomas de Zamora Zamora

Ciudad : Zamora

centros.educa.jcyl.es

Carlos Pérez (5)
Excelentes instalaciones, así como su mantenimiento y atención del personal administrativo.
Pero si para muestra vale un botón, el profesor de A1 de inglés diurno, se acerca a la excelencia, o se instala en ella.
Una muy grata experiencia ser alumno de la EOI de Zamora.

raquel herrero (5)
Instalaciones impecables, muy limpias y bien equipadas.
Las profesoras con las que he coincidido muy bien preparadas y entregadas a lo que hacen.

Pablo Gonzalez (1)
Ño me guta >:[

Jesus Rodriguez (5)
He sido alumno en varias ocasiones y estoy muy satisfecho. La ubicación actual es excelente pero recuerdo con agrado cuando la escuela estaba en el Castillo.

Anjelika Vinnikova (5)
Es una escuela buenísima. Estoy muy contenta con el nivel de enseñanza de Español, la profesora es excelente. Voy avanzando en mis conocimientos de Español de una forma efectiva y profunda gracias a ella.

Amazing Girl (5)
Mi experiencia fue excelente. Además con el paso de los años es como una familia. Trato familiar cercano instalaciones muy buenas y muy buena calefaccion. Todo muy limpio y salvo alguno aislado excelentísimos profesores sencillos y amables que buen recuerdo guardo

Jose Antonio. Salgado Perez. (5)
Bien estupendo .

Maria SantoDomingo Perez (4)
Un aprendizaje algo antiguo en método, pero satisfactorio, la oferta de la escuela de idiomas está bastante bien para la localidad, aunque claro está siempre se puede mejorar…

Rocio M. (5)
(Traducido por Google) Gran lugar para aprender diferentes idiomas: francés, italiano, inglés, alemán y portugués. También puedes asistir a clases de español para extranjeros.
Hay una biblioteca adentro. El personal es muy profesional y hay asistentes nativos. Los diferentes niveles siguen el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Great place to learn different languages: French, Italian, English, German and Portuguese. You can attend as well Spanish for foreign people lessons.
There is a library inside. The staff is very professional and there are native assistants. The different levels follow the Common European Framework of Reference for Languages.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Oficial de Idiomas de Zamora Zamora