Buscar, pulse aqui, admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Guarderia Ingles Salamanca.
Saltar al contenido

Escuela Infantil Nido Alicante (Alacant)

Escuela

Escuela Infantil Nido

Dirección

C. del Chopo, 11, 13, 03015 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :
escuelainfantilnido.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 965 15 68 51

email : marketing@escuelainfantilnido.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Maria Cantó Martínez (5)
Excelentes profesionales. Sin duda, volvería a elegir esta escuela para los primeros años de mi hijo. Ha sido muy feliz. Son grandes educadores y mejor personas.
Recomendable al cien por cien.
Una gran familia.

Pablo “PabloDMP” De Madaria (5)
Instaciones perfectas con espacios muy amplios y jardín, ideales para los pequeños. Sin duda lo mejor de todo es el trato cercano y familiar y la profesionalidad del personal. Nuestra hija va encantada todos los días a la guarde. Sin duda la recomendamos al 100%.

Olga Hidalgo (5)
perfecto todo

Elena (5)
Se nota que tienen amor por su trabajo y eso se nota en el cuidado de los niños y el día a día. Instalaciones estupendas, comida casera y un proyecto educativo muy interesante. Mis hijos han estado muy bien cuidados allí.

Cintia lopez tellez (5)
No existe mejor escuela infantil en Alicante

Alejandra Verdu (5)
La mejor Escuela Infantil. Dejas a tus hijos en manos de profesionales altamente cualificados, de larga trayectoria profesional a la vez que grandes personas con trato cercano y cariñoso. Los niños están en un entorno familiar y seguro. La cocina es casera, los jardines de juegos son un verdadero lujo para que los niños desarrollen sus capacidades mientras juegan al aire libre. Potencian las capacidades de cada niño. Atención personalizada.

Leyth Mimo (5)
Nuestra segunda familia,bravo por todo lo que nos habéis dado sinceramente . quedaréis siempre en nuestro corazón .os quiero

JUAN VERDU (5)
Nido encarna la excelencia y es el referente en escuelas infantiles en la Comunidad Valenciana. No podría pensar en una escuela mejor para el cuidado y atención de los niños, precisamente en esa etapa de socialización primaria que forja su carácter y sienta las bases de lo que serán en el futuro. He encontrado en Nido a profesionales que hablan mi idioma y que comparten mis valores. 100% recomendable.

David Guijarro (5)
Escuela infantil excelente tanto por su trato profesional como humano. Los niños crecen felices y seguros en un entorno inmejorable. Los padres tenemos a diario un informe detallado de nuestros hijos. Potencian lo mejor de cada niño. Especial mención a su cuidado en la alimentación de los niños. Comida casera, variada y cuidando alergias de cada niño. Organizan también la escuela de verano en julio que es el mejor campamento de verano de la provincia; lleno de actividades entretenidas y enriquecedoras para los niños.

ANTONIO PEREZ VERDU (5)
Es una escuela altamente recomendable.El trato humano exquisito, ambiente familiar dirigido por profesionales con gran vocación.
La cocina es casera y de gran calidad .Los niños adoran la escuela.

MANUEL MARES (5)
La experiencia con esta guardería no puede ser más satisfactoria. Estoy muy agradecido. Mis nietos han ido allí y la experiencia ha sido magnífica. Después que mi nieta dejará de ir por una grave enfermedad, la directora de NIDO ha ido a visitarla al hospital ofreciéndose a cualquier ayuda. No tengo palabras suficientes para agradecer este gesto que define las personas de este centro. Gracias.

Ma del Mar V (5)
Una escuela referente en nuestra ciudad. Con unas instalaciones amplias y cuidadas. Un equipo docente altamente cualificado que cuidó de mi peque con gran profesionalidad y sobre todo con mucho cariño. La recomiendo a todo aquel que necesite una escuela infantil para sus hijos.

Jordi Alicante (5)
Muy buen centro

Natalia Cerda (5)
Fuimos a informarnos y recibimos una atención inmejorable, niños relajados y felices,las profesoras majísimas y cariñosas, un equipo humano con auténtica vocación por educar con mucha paciencia y juegos.Las instalaciones preciosas,a medida de lo que necesitan los peques con mucha luz y espacio al aire libre(huerto incluido).El olor era neutro, en el resto de escuelas infantiles que hemos visitado siempre había olor a caca o a productos de limpieza.

Rafa Verdu (5)
Grandes profesionales y excepcional calidad humana, sin duda recomendable y de total confianza.

Luz Sigüenza (5)
Como madre de un Nidito la recomiendo sin dudar. Maravillosas instalaciones y un equipo extraordinario.

Elena Calvo (5)
Excelentes profesionales en un entorno inmejorable. La felicidad y el desarrollo de los niños destaca gracias al cuidado que tienen con cada detalle.

Ramon Pla (5)
Sois geniales, una familia y un equipo fenomenal que habeis conseguido tener una escuela más que recomendable.

Aprendiendo.a.aprender Aprendiendo.a. aprender (5)
Buen trato. Recomendable

Nati Aliaga (5)
Un escuela infantil para mí pionera en inclusión y diversidad funcional, adaptándose sin pereza ninguna a todas las necesidades, que no sin pocas de mi pequeño, ha mejorado en todos los niveles, hasta el punto que este año no va a ser escolarizado, se queda en nido, grandes instalaciones y unos grandes profesionales al frente.gracias de corazón, se lo podría decir a diario.

Ramón Pla Insa (5)
La mejor escuela infantil de Alicante. Instalaciones muy cuidadas y equipo humano insuperable.

Peinados Princesa (5)
Una escuela preciosa. Con unas instalaciones grandes y adaptadas a los más peques de la casa.

Kamene Projects (5)
Excelente escuela infantil con gran prestigio y buena reputación.

Frank Cayo (5)
Escuela muy especial con un equipo muy implicado en la educación infantil.

victoria verdu lazaro (5)
La escuela infantil por excelencia en Alicante.Todo niño q entra la lleva en su corazón siempre.Nido es la segunda casa de nuestros hijos.Profesionales humanos y altamente cualificados.Gracias Nido.

Pensil Fugas de agua Alicante (5)
Solamente ver como entran de contentos nuestros hijos lo dice todo. Gracias!!

Jesus Manuel Ruiz Almanza (5)
Jajaja muy buena esta aplicacion

Alfredo Bufort (2)
Falla la directora del lugar muy antipatica, cambiar la directiva ir mas con los tiempos, tratar mejor Todos somo iguales.

Corina Inna (5)
(Traducido por Google) Para mí, personalmente, lo más importante es el progreso de los pequeños, el conocimiento que acumulan y su desarrollo armonioso.
Escogí a Nido porque es un jardín de infancia organizado, el personal que cuida a los pequeños y los trata con respeto, amor y atención especial a cada uno. Kindergarten presenta actividades diarias diferentes e interactivas en las que su hijo aprende a comportarse con las personas, los animales y las cosas que los rodean. Nido está equipado con árboles frutales y espacios verdes, donde los niños disfrutan de la naturaleza. Mi niña va con amabilidad al jardín de infancia y todos los días vienen con algo nuevo. El director es solo un dulce, simpático, amable y baile, y todo el personal le ofrece soluciones a cualquier problema o duda que tenga.

(Original)
Pentru mine personal, cel mai important este progresul micutilor, cunostintele pe care le acumuleaza si dezvoltarea lor armonioasa.
Eu am ales Nido deoarece este o gradinita organizata, personalul avand mare grija de cei mici tratandu-i cu respect, iubire si atentie speciala pe fiecare in parte. Gradinita prezinta activitati zilnice diferite si interactive in care copilul tau invata cum sa se comporte cu oamenii, animalele si lucrurile din jurul lor. Nido este dotata cu pomi fructiferi si spatiu verde, unde copiii se bucura pe deplin de natura. Fetita mea merge cu mare drag la gradinita si in fiecare zi vine cu cate ceva nou invatat. Doamna directoare este pur si simplu o bomboana, simpática, amabila si atat dansa cat si intregul personalul iti ofera solutii la orice problema sau nelamurire pe care o ai.

Anna Bakalarz (5)
(Traducido por Google) Un lugar que vale la pena recomendar, atención muy profesional, un gran jardín. Señoras, cuidadoras suaves y cálidas hacen que el niño esté ansioso por ir allí.

(Original)
Miejsce godne polecenia, bardzo profesjonalna opieka, du?y ogród. Panie opiekunki mi?e i ciep?e, sprawiaj?, ?e dziecko bardzo ch?tnie tam chodzi

Eduardo melon andres (5)
(Traducido por Google) Muy profesionales, gente muy amable y amable atención …

(Original)
Quite professionals, very nice people and kind attention …

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Nido Alicante (Alacant)

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.