Escolapias Soria (FEE) / Colegio Santa Teresa de Jesús Soria

Ciudad : Soria

escolapias-soria.org

email : stjsoria@fe-escolapias.org

Sagrario Huerta Marcilla (5)
Colegio céntrico con facilidad de acceso a pie o en coche, al lado parking subterráneo, parque de la Dehesa y Espolón.
Preocupación por los alumnos y sus familias. Claustro en constante formación. Herramientas de trabajo digitales que han integrado muy bien dentro de las actividades del aula: trabajo por proyectos, rutinas de pensamiento, flipped classroom, proyectos aprendizaje servicio.
Cuidan de la dimensión académica y espiritual de la persona a través de un proyecto de interioridad y muy diversas actividades.
Trabajan desde los valores humano cristianos y caben alumnos de cualquier confesión religiosa cuyas familias tengan interés por una educación en valores además de lo puramente académico.

Alba Ríos (5)
El colegio de mi infancia. He crecido en este centro y solo guardo buenos recuerdos.
Profesores a la escucha de los alumnos y sus familias. Educación en valores, respeto y espíritu de equipo.
Colegio céntrico, fácil de acceso, y cerca del parque de la Dehesa.

Aurora Antón (5)
Excelente colegio. Tengo una hija en la ESO y estoy muy orgullosa y agradecida por su formación académica y personal.

Mara Iglesias (5)
Innovación, experiencia con una formación permanente del profesorado. Es céntrico y de fácil acceso

Amalia Ugarte (5)
Calidad, experiencia e innovación. Formación en valores y contacto con las familias.

Angela Garcia Calavia (5)
Colegio céntrico, acogedor, con disponibilidad 100%, trato individualizado y comunicación y atención constante a las familias.

monica pérez (5)
Un gran colegio, con muy buen nivel académico y un trato excelente a alumnos y familias.

Aníbal Berna (5)
Muy buen colegio, innovador, cercano e implicado fielmente en la educación de nuestros hijos.

Alfonso Fernández (5)
Buen trato, excelentes profesionales y los niños y niñas super felices. Enhorabuena!!!

Rafa Carnicero (5)
Colegio que se caracteriza por el acompañamiento familiar y se preocupa por la educación y la formación de los niños. Trato inmejorable.

Ramiro Agudo del Barrio (5)
Mis hijos aquí son felices, disfrutan, hacen amigos y además aprenden.

Ma Jesús Del Barrio Bueno (5)
Pioneros en nuevas tecnologías y muy cercanos con los alumnos.

A.G.B Wiz (1)
Es el peor colegio del mundo tratan mal a los alumnos y hay enchufados

Eduart Esteban (5)
Experiencia e innovación.

web soria (5)
Un colegio para ser feliz.

Anonimo Ortega (1)
Las monjas fresquitas ????

Escolapias Soria (5)
Innovación educativa

Ver mas información del centro en internet  Escolapias Soria (FEE) / Colegio Santa Teresa de Jesús Soria