Colegio público

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Federico Mayor Zaragoza"

C. Carmen Ibáñez, 7, 02001 Albacete

Ciudad : Albacete

colefmz.blogspot.com.es

email : 02000854.cp@edu.jccm.es

J. Angel Munera (5)
Muy buen colegio. Desarrolla programa bilingüe en inglés. Buen ambiente de trabajo entre el profesorado. Buen nivel de los alumnos. Buenas instalaciones. Destaca también en el alto nivel que sacan los alumnos en conocimientos informáticos.

Natalia Palomares Marco (5)
Equipo docente muy competente y comprometido con el medio ambiente. Enseñanza bilingüe, buenas y cuidadas instalaciones. Muy buena relación entre la Asociación de Padres y Madres y miembros del centro.
Grandes fomentadores de la lectura, adaptándola a las temáticas estacionales y temporales. Como ejemplo una imagen del préstamo de libros relacionado con el Día de la Paz.

Luis Escribano Piqueras (5)
Buenos profesionales de la Educación Pública y excelente relación entre la AMPA y la dirección del centro, lo que facilita la puesta en marcha de actividades.

Ana Belen Ramirez Galletero (5)
Para mi un colegio ejemplar sin duda, en transparencia, en compromiso y en un sin fin de cosas. Un profesorado y dirección comprometido con sus alumnos y sus familias. Trasmitiendo a parte de lo esencial, un montón de valores importantes. Desarrollando actividades sin parar, sin ir más lejos como el que hicieron para el día de la paz, concienciando a los niños de lo que pasa en el mundo. En sitios donde no corren la misma suerte que nosotros. Involucrados en crear personita que el día de mañana tengan respeto hacia los demás y hacia el valor que tienen las cosas. A que todos sus alumnos se sientan integrados al 100%100. Fomentando a la lectura, el doporte, la música y un largo etc. Con una genial relación con el AMPA, algo que considero importantisimo para ir de la mano tanto docentes como familias en la educación de nuestros hijos. Sin duda feliz de que mis niños formen parte de esta gran familia.

Laura Beltrán (5)
Estamos encantados con el colegio, equipo directivo comprometido, profesorado implicado en el desarrollo y aprendizaje de los/as niños/as. Desde infantil fomentando la autonomía y juego como base del aprendizaje, para nosotros lo más importante haciendo que nuestros hijos asistan felices a sus clases.

Ruben Salmon Trianza (1)
Peor colegio de enseñanza pública de Albacete y posiblemente de Castilla la Mancha

Encarnación Cuerda (5)
Buen colegio con muy buen nivel.

Ángela López (5)
Es el mejor colegio de Albacete.

Eduardo Moreno (5)
El mejor colegio jejeje

antoniorg 129 (5)
EL MEJOR COLEGIO DE ALBACETE