Colegio Educativo Cañada

Ciudad : Cañada

colegioeducatio.com

email : info@colegioeducatio.com

Michelle Herrera Ramírez (1)
Yo estuve hace muchísimos años cuando era pequeña y si es un colegio pésimo el trato es fatal yo fui alumna de la institución. Pero no sabéis lo más fuerte de todo la directora además de ser un colegio es la casa de la directora ella vive allí arriba del todo cosa que eso no lo cuenta. Esa es SU CASA y la de sus 3 hijas

Ana U (1)
Hablo también como docente de la educación especial, y este centro es una estafa. Ni tiene buena respuesta educativa ni un trato adecuado a las diversas necesidades que puedan presentar los alumnos. Yo salí corriendo después de una semana de prueba en el centro y ver múltiples irregularidades, además del enfoque que se le da al tipo de alumnado. Le dije todo lo que opinaba a la directora/dueña y no pareció importarle. No se como un centro así puede estar en funcionamiento.

Lily Fernando (1)
Un colegio que deja muchísimo que desear. El vídeo que tienen como publicidad es todo mentira.

No hay pizarras digitales y si las hay las deben de tener bien escondidas bajo llave, métodos de enseñanza obsoletos, no se plantean ni por asomo realizar actividades motivadoras; ahí lleva la batuta la directora, una persona anticuada y que parece que no tiene ni idea de organización, sólo sabe mandar en «plan sargento» y poner cara de ironías cuando docentes muy preparados le hacen sugerencias. A parte, todo eso de que los docentes que están dando clases a los alumnos están completamente desinformados, es verdad, por lo tanto van dando palos de ciego con una carga de trabajo abismal. Muy mal este colegio, pésimo!!.

Laura (1)
Escribo esta mala reseña, animada ya a hablar después de la experiencia vivida aquí como docente.

No lleven aquí a sus hijos, por lo menos no los lleven si sus hijos son educados pero simplemente tienen un problema de dislexia, dislalia o problemas de aprendizaje, pero a pesar de ellos son niños buenos y educados.

Porqué digo esto? Por qué van a ser educados junto a otros niños irrespetuosos, mal hablados, con una gran falta de empatía, maleducados y que van a estar molestando a los que se portan bien y corrompiéndoles…

El personal docente está completamente desinformado y a dirección sólo le interesa que se queden internos y ganar dinero.

Un auténtico desacato es ese colegio.

Ana G. (1)
Nosotros no hemos tenido una buena experiencia.
En mi opinión mucha falta de transferencia y muy poca ética por parte de la gerencia y dirección del centro.

Eduardo L.B (1)
Este colegio tuvo problemas legales el año pasado, debido a que se le denunció por ciertas irregularidades.
Desgraciadamente salió airoso del asunto y no se procedió a su cierre; una pena, pues la gestión y organización de este colegio, ES PÉSIMA!! Difícil es que los alumnos avancen estudiando ahí.

Gabi Celma (4)
Esun colegio muy grande

Alberto Jiménez Fernández (4)
Escuela de primaria y secundaria