Centro Público Integrado de Formación Profesional Politécnico de Lugo Lugo

politecnicolugo.org

email : mathjax@2.7.8

Elías Blanco Castro (5)
Buen centro educativo con profesores muy buenos en sus campos. Muy orgulloso de haber estudiado 4 años allí.

Jacobo Aldao (2)
Llevo ya cursado bastantes ciclos en el centro y a lo largo de los años pude encontrarme con distintos profesores, está claro que uno se va a encontrar de todo pero este año creo que ha sido uno de los peores años en relación con la calidad y trato con el profesorado en tanto en cuanto sus asignaturas. Creo que una de las funciones principales de la profesión es brindar a los alumnos esas ganas por aprender y motivar, cosa que este curso lo único que viví personalmente fueron faltas de respeto, desmotivación e injusticias. Espero que esta opinión sea tomada como una crítica constructiva y los errores cometidos este año puedan ser corregidos para que futuros alumnos no tengan que pasar por este tipo de situaciones.

M. Paula Velez (2)
Hay amplia variedad de ciclos, pero lamentablemente en algunos los profesores apenas tienen idea de la asignatura que imparten. Muchos llegan hasta media hora o cuarenta minutos tarde a clase, incluso en días de examen. Tristemente muchos profesores lo único que hacen es desmotivar al alumnado.

Nathalia Shaiene (4)
Poco control de los funcionarios! És um buen centro pero solo para un alumno que sabe lo que le espera en el futuro!! Para abrir a mente e aprender

Lucía (2)
Centro educativo que oferta y cuenta con una amplia variedad de ciclos formativos y de profesores. Pero unos docentes a los que debido a mi experiencia personal no puedo valorar en su totalidad bien.
Como suele ocurrir habitualmente pagan justos por pecadores, y en este caso tengo que resaltar que este centro SÍ cuenta con algunos profesores o profesoras que si motivan a sus alumnos y transmiten adecuadamente los conocimientos de su asignatura, las ganas por aprender, que lo hacen desde el respeto y ateniendose a las programaciones.
Pero esta situación se ve anulada cuando en la mayor parte de los casos ocurre la situación totalmente contraria. Una situación en la que las faltas de puntualidad, de respeto, las descalificaciones, las calificaciones injustas e incorrectas el desconocimiento del propio profesor sobre su asignatura….
Una casuística que a lo largo del curso ocurre diariamente y que impulsa a que parte del alumnado llegue incluso a abandonar el ciclo o a plantearse el cambio de centro educativo.
Espero que esta opinión no sea tomada como una reclamación, sino como una crítica constructiva para poder mejorar esta situación.

ttensi (5)
Buenos profesores. Se estudian Ciclos medios y superiores presencial y a distancia. Hay cafetería dentro.

Lois Fuente (4)
Centro de Formación Profesional. Amplia variedad de ciclos.

Paula Barja (2)
(Traducido por Google) Llegué a este ciclo muy ansioso y el primer curso me decepcionó y decepcionó al tratar con algunos de los maestros y su falta de respeto. Es imposible razonar con algunos de ellos, incluso llegando a despreciarte. Todavía no sé si volveré o no el año que viene, ya que no quiero volver a tener dificultades.

Cheguei a este ciclo con moitas ganas e voume do primeiro curso desilusionada e decepcionada do trato dalgúns dos profesores e das súas faltas de respecto. É imposible razoar con algúns deles, chegando incluso a menospreciarte. Aínda non sei se volverei ou non o próximo ano posto que non quero volver a pasalo mal.

Ver mas información del centro en internet  Centro Público Integrado de Formación Profesional Politécnico de Lugo Lugo