CEIP Borbolla Sevilla

Ciudad : Sevilla

juntadeandalucia.es

Marta Roa (1)
El cruce es tercermundista, los coches se pasan el semáforo en rojo y las bicis, motos y patinetes circulan por las aceras sin vigilancia alguna. Cuando consigues llegar cerca de las puertas ves que la entrada y la salida de alumnos es muy desorganizada y se forman aglomeraciones.

Mtxsoft developer (1)
Instalaciones pequeñas, poco personal, no hay aire acondicionado en las aulas con un calor que te mueres, el menú de catering es deficiente …si tienes un problema como es el acoso escolar pasan de ti aludiendo que no pasa nada y le dan la vuelta a la tortilla y pasas de ser acosada a matona…prevalece la ignorancia y el mal hacer a la propia enseñanza educativa muy decepcionados con este colegio no se lo recomiendo a nadie!!!

J. vartga (4)
Gran recuerdo de mi niñez.

Claudia Farfán Ortega (5)
Un buen colegio

Ver mas información del centro en internet  CEIP Borbolla Sevilla