ZonaCan Educación y Deportes caninos Zabaloetxe

zonacan.com

email : info@zonacan.com

David Garnil (5)
El monitor es atento y explica bien.
Centro recomendable,aunque un poco difícil de localizar.

Jorge López (5)
Mi experiencia ha sido muy gratificante. He aprendido muchos recursos para poder corregir los miedos que tenia mi perro y ha mejorado muchísimo. Profesionalidad, confianza y experiencia. Recomendable 100%, por el trato personal, pero sobre todo por el trato al perro.
Los paseos de ser nerviosos y con miedos han pasado a ser más tranquilos y seguros.

iratxe rios (5)
Un lugar perfecto donde ir con tu perro y aprender juntos a entenderse bien ,disfrutar de un rato haciendo diferentes actividades
No se puede tener mejor trato ,se nota que le gustan los perros y tiene un trato estupendo con ellos que en realidad eso es lo que mas se agradece

Ander Conal Fuertes (5)
Sus terrenos tienen algo mágico, cada vez que vamos nuestra perra está encantada, así como los demás animales que acuden. Especial mención al anfitrión, atención personalizada, preocupado de que animales y personas estén bien, atención al detalle… Para los perros que lo necesiten los domingos hay un club de socialización donde, de forma controlada, se van acostumbrando a estar en presencia de perros y humanos.

Ainhoa Artetxe Arana (5)
Un lugar y actividades para tu perro altamente recomendables. Con Lluis he aprendido cómo ayudar a mi perra a superar sus inseguridades. Todo ello de una manera sencilla y con un trato estupendo. Actualmente acudo a Agility con Marina, otra profesional indiscutible con la que una no deja de aprender. Muy estimulante para los perros y sus dueños, un ambiente muy bueno.

Gontzal Gortazar (5)
Excelente trato así como lugar excelente para la práctica de agility.

NURIA Pasarin Grandio (5)
Un sitio fantástico y un buen profesional para nuestros perros

Laura Susilla (5)
Mis perros acuden al grupo de socialización y han mejorado mucho su relación con otros y han aprendido cantidad de habilidades, realmente,hemos aprendido juntos a mejorar nuestro vínculo y ser más felices.
Las instalaciones son una maravilla y el equipo humano, con Lluís a la cabeza, no puede ser mejor.

david Alcantara (5)
Practicamos, nos divertimos, aprendemos. Sitio amplio, instalaciones adecuadas y buenos profesor@s

Ainara Deusto (5)
Una experiencia maravillosa. Ha sido un placer aprender a entender como funciona el comportamiento de nuestros mejores amigos, los perros, que tanto cariño y amor nos aportan. Y destacar, que esta experiencia ha sido gracias a Lluis, con el que hemos aprendido juntas, mi perra y yo. Gracias Lluis por estas clases, asi da gusto. Gracias!!!

Edurne Anta (5)
Lluis es un gran profesional,a nosotros nos ha alludado muchísimo con Nico , tiene mucha paciencia

Irati Jimenez (5)
Nos ayudó muchisimo con nuestro perrete que era muy inseguro y se ponia muy nervioso. Ahora juega con otros perros y ha quitado esa inseguridad. Chapó! Y lluis es un tio majisimo!

olaia Mitxelena (5)
Poco que decir sobre zonacan. Es un lugar en el que disfrutamos cada dia que estamos. Aprendemos muchísimo, pero sobre todo nos divertimos con nuestros peludos. Recomiendo al 200%. Eskerrik asko zonacan, eskerrik asko Lluis.

Nerea Ramirez (5)
Buen profesional, buenas instalaciones, altamente recomendable!

Yune de Yanus (5)
Si buscáis un educador canino sin lugar a duda ellos son totalmente recomendable, empatía, comprensión y rehabilitación de vuestro perrete a través de un trato amable y empatico.

Ibai Llanos LIVE (5)
Lugar perfecto para mejorar o cambiar conductas del perro y de los dueños, para practicar agility y mejorar el vinculo perro/guia, discdog…en resumen el sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza cn mucho sitio libre, tienen como 4 o 5 campas grandes.vuestros perrunos lo agradeceran.lluis y marina los dos muy buenos.

Izaskun Sanchez (5)
Kira va encantada a sus clases de agility y yo con ella!!!El trato genial tanto con Marina como con Luis y el sitio increíble también!! Estamos deseando que llegue el domingo para volver y seguir aprendiendo! Eskerrik xikos!

Eunate Iratxe Goirizelaia (5)
En Zonacan nos han ayudado mucho y muchas veces con nuestros peludos ( somos casa de acogida) y la verdad es que es un placer trabajar con ellos y ver como con sencillez y trabajo todo se consigue

Egoitz Urrutia Furundarena (5)
Estupendo educador a través del juego

Ibai Rodriguez (5)
Estupendo lugar y estupendas instalaciones

Josetxu Sanchez Corbatxo (5)
Gente seria

AitorCastillo83 (5)
Geniales. Muy buenos enseñando tanto a perros como a dueños.

Sofia Cordon (5)
Gente maravillosa, Como su entorno

Iban Bautista (5)
Grandísimos profesionales 100% recomendados!

Marcos T (5)
Sin ninguna duda, los mejores servicios de Educación Canina de la zona.

Ver mas información del centro en internet  ZonaCan Educación y Deportes caninos Zabaloetxe