Buscar, pulse aqui, admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Guarderia Ingles Salamanca.
Saltar al contenido

Whizdom academia de inglés Logroño

Academia de inglés

Whizdom academia de inglés

Dirección

C. Duques de Nájera, 80, Local, 26005 Logroño, La Rioja

Ciudad : Logroño

Pagina web :
whizdomenglish.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 941 20 38 57

email : info@whizdomenglish.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Patricia Quintero (5)
Excelente academia!!! mi hija lleva mas de cinco años acudiendo a esta academia y esta encantada y ha aprendido mucho. Los profesores y todo el personal son excelentes. Recomiendo 100%

S (5)
Mi hija está encantada, profesores muy buenos, el grupo de clase tiene interés en aprender, excelentes tutorías. Dan tareas para casa y corrigen enseguida . El personal de recepción muy servicial.
Es de lo mejorcito en Logroño

Susana Barrio (5)
Excelente academia de inglés. Todos los profesores son nativos y además son buenos profesores.
Además de dar un buen nivel de inglés también se preocupan por reforzar a los niños positivamente para que vayan teniendo más seguridad en el idioma y no tengan ese miedo escénico a usarlo. Consiguen que lo usen de una forma natural.

Necros Renost (2)
Barato, sin más!!
Es un centro económico, comparado con lo que tiene alrededor Por eso está tan lleno.
Masificado, barato. Dudoso resultado.

MÓNICAtrna78 (5)
Me gusta. Y están muy bien los talleres de los viernes. A mi hijo este año le está costando un poco seguir el ritmo de las clases. Les dan la oportunidad de acudir a estos talleres, en los que tienen una profesora a su disposición que les explica individualmente lo que no entienden y hacen repaso de lo que están dando. Esto le ayuda a no perderse en las clases.

Maria Fernandez Hernaez (5)
Mi hija va encantadísima. Y to también

Conchi Igea Arnedo (5)
Estamos encantados. Mis hijos han estado en otras academias y la diferencia es grande.
Acuden muy contentos ,así da gusto aprender inglés

Estela GONZALEZ MUNTION (5)
Aprender inglés de una manera amena y significativa es posible! La profesionalidad y simpatía de todo el personal son aspectos a tener muy en cuenta.

Aitziber Soria (5)
Una academia con material didáctico de última generación y un alto nivel de exigencia.
Muy recomendable para adultos también(como es mi caso), a diferencia de otras.
He tenido la mala suerte de que me han tenido que operar y se han portado muy bien en cuanto a las cuotas.

LAZARO TECNICOS Juan (5)
El aprendizaje del inglés, NO es un sacrificio para nuestros hijos, y eso lo demuestra vuestra academia.
Una academia como Whizdom English, cuyo objetivo es ENSEÑAR inglés, no aprobar simplemente un exámen en el colegio, demuestra que todavía existe gente que se preocupa del trabajo bien hecho.
¡¡¡¡ Ánimo y no cambies vuestro método nunca!!!!

Diego (5)
Muy buena, nuestro hijo es un alumno alli y estamos asombrados con el buen nivel de ingles que esta adquiriendo, Buen trabajo chicos!!!

Verónica López (1)
Mi experiencia MALÍSIMA con Whizdom English. Tengo 22 años y solicité entrar a un grupo para preparar el Advance, mi sorpresa al entrar al aula fue que me habían metido en una clase con 7 chicos de la ESO, una diferencia de edad considerable. En ningún momento me avisaron de esto.

Cuando llamé para solicitar un cambio de aula la directora se rió de mi (literalmente) faltándome al respeto y diciendo textualmente “cada cosa que dices me parece más absurda”, cuando yo en ningún momento le falté al respeto.

No se lo recomiendo a ningún adulto.

Con respuesta a tu comentario, he estado en tres academias, una en Logroño (en la que he estado muy agusto pero por falta de horario y huecos en las clases no he podido continuar). Por suerte, esta academia de la que hablo ha hecho una excepción y me ha admitido en sus clases aunque tengan que hacer modificación de grupo (he estado en Londres hasta hace dos semanas y los grupos estaban ya hechos y las plazas cogidas) debido a mi esfuerzo e interés y la buena relación.
Las otras dos han sido en Londres durante los años que he estado allí.

Como me dedico al mundo de la enseñanza, al igual que vosotros, comprendo perfectamente el hecho de que hay niños brillantes en el idioma y que tienen unas ganas de aprender y cualidades extraordinarias como eran los niños que me habíais puesto en clase. En ningún momento me he referido a este punto. Mi disconformidad se refiere a que en ningún momento me hablasteis de clases mixtas en edad, yo acudí para prepararme el C1 y no se me nombró. Tampoco fui ofrecida una clase de prueba en ningún momento, es la primera noticia de que esto se hace en whizdom. Claramente no lo hubiera rechazado y me hubiera ahorrado tiempo y dinero.

Considero que no he hablado con malos modales con usted. Esta academia me parece que funciona desde el colegio hasta bachillerato. Pero a partir de ahí no la veo apta para adultos que quieran sacarse un título.

Adriana Landeta (5)
EL INGLÉS QUE IMPARTEN EN WHIZDOM ES MUY EFICAZ, POR SER DINÁMICO E INDIVIDUALIZADO.
GRACIAS PAULA A TI Y A TU GRAN EQUIPO

Silvia Ortega (5)
Super recomendable. Mi hija va y ademas de aprender se lo pass genial. Gracias a todos por hacerlo posible.

Josune Garcia Sanmartin (5)
Mis hijos van contentísimos! Si están enfermos les da mucha pena no acudir. No solo aprenden inglés sino que disfrutan aprendiendo. Ademas, les encanta las historias que les cuentan sus teachers de todos los lugares donde han vivido. Paula y Dave son encantadores y se involucran mucho en la evolución del aprendizaje del alumno desde todas las áreas del conocimiento y de la creatividad. Well done!

jose manuel rodriguez gil (5)
Nos encanta el trato con los niños y lo contentos que van a aprender.

Valvanera Ibáñez (5)
Excelente academia. Muy recomendable.

Esther Ojeda Mateo (5)
Nuestra hija va super contenta y aprende un monton.

Susana Nieto (5)
Llevamos varios años en esta academia y mis hijos han ido y van muy a gusto y aprenden el inglés con facilidad

aurora.tena tena (5)
La recomiendo , mi hija está muy contenta a la vez que aprende se divierte

Sonia ZZZ (5)
Una academia diferente, con profesores nativos y cualificados que enseñan inglés de manera natural. Geniales.

Myriam Garcia Hervias (5)
Mi hija incrementó mucho su nivel de inglés cuando vino a esta academia y además le resultan muy divertidas sus clases

Laura x (5)
En esta academia si se enseña Inglés!!!!

ICM Sandra Cruz Marqués (5)
Genial

Sunny (5)
(Traducido por Google) Tuve el placer de trabajar en Whizdom durante un año académico y se lo recomendaría a cualquiera que busque un lugar para crecer que se preocupe por sus estudiantes y maestros. Dave y Paula brindaron mucho apoyo para encontrar alojamiento, abrir una cuenta bancaria y tratar con el gobierno español. ¡Whizdom es una escuela única en su tipo!

(Original)
I had the pleasure of working at Whizdom for an academic year and would highly recommend it to anyone looking for a place to grow which cares about their students and teachers. Dave and Paula provided lots of support with finding accommodation, opening a bank account and dealing with the Spanish government. Whizdom is a one-of-a-kind school!

Michael Donlea (5)
(Traducido por Google) ¡Trabajé aquí desde septiembre de 2014 hasta junio de 2016 y me encantó! Aquí hay una excelente red de apoyo para los maestros, las aulas están bien equipadas con todo lo que necesita y el ambiente general en la escuela fue, en mi opinión, positivo y productivo. Definitivamente recomendaría Whizdom English como un lugar para trabajar y enviar a sus hijos a aprender inglés.

(Original)
I worked here from September 2014 to June 2016 and loved it! There is an excellent support network here for teachers, the classrooms are kitted out well with everything you need and the general atmosphere in the school was, in my mind, a positive and productive one. I would definitely recommend Whizdom English as a place to work, and to send your children to learn English.

Madalina Buzduga (5)
(Traducido por Google) ¡Excelente lugar para trabajar y luchar por la excelencia! Tiene todo lo que necesita, desde aulas bien equipadas, los últimos materiales y recursos disponibles hasta un sistema (¡increíblemente!) Bien organizado, un horario de trabajo muy razonable, personal de apoyo y un hombro ocasional para llorar. ¡Muy recomendado para profesores y estudiantes por igual!

(Original)
Great place to work for and strive for excellence! You$0027ve got everything you need, from well equipped classrooms, latest materials and resources available to a (freakishly!) well organised system, very reasonable work schedule, supportive staff and an occasional shoulder to cry on. Warmly recommended to teachers and students alike!

Dunja Busic (5)
(Traducido por Google) Whizdom English es una escuela excepcional para trabajar. Aprecio toda la capacitación que se brinda y creo que es un gran ambiente para crecer y realmente enfocarme en convertirme en un educador fuerte. Se esfuerzan por proporcionar una educación maravillosa en un entorno excelente, atento y divertido.

(Original)
Whizdom English is an exceptional school to work for. I appreciate all of the training that is being provided and believe it is a great environment to grow in and really focus on becoming a strong educator. They strive to provide a wonderful education in a great, caring and fun setting.

Jess Thompson (5)
(Traducido por Google) Trabajé aquí desde 2014-2016 y ¡fue lo mejor! Un ambiente de trabajo divertido y de apoyo hizo que la enseñanza fuera muy fácil. Hice algunos buenos amigos aquí y me divertí mucho. Muy recomendable para estudiantes y profesores por igual.

(Original)
I worked here from 2014-2016 and it was the best! A supportive and fun work environment made teaching a breeze. I made some great friends here and had such fun. Highly recommended for students and teachers alike.

Tom Nugent (5)
(Traducido por Google) He enseñado junto a Paula y varios de sus maestros en escuelas locales y siempre me ha impresionado mucho su profesionalismo y motivación. La academia está excelentemente equipada con todas las últimas tecnologías y equipos necesarios para ayudar a uno a aprender un idioma. ¡Felicitaciones a Paula, Dave y su personal!

(Original)
I have taught alongside Paula and several of her teachers in local schools and have always been very impressed by their professionalism and motivation. The academy is excellently equipped with all of the latest technology and equipment needed to help one learn a language. Congratulations to Paula, Dave and their staff!

Chris Mcenaney (5)
(Traducido por Google) Trabajé con Whizdom English desde septiembre de 2014 hasta julio de 2016. Desde el primer día me llamó la atención lo bien organizado y profesional que estaba todo en la escuela, desde los recursos hasta las aulas. Paula y Dave son personas fantásticas para trabajar y hacen todo lo posible para ayudarlo no solo a instalarse y sentirse bienvenido, sino que también lo empujan a desarrollarse y mejorar como maestro.

Whizdom fue un excelente lugar para trabajar y creo que eso se debe al excelente y positivo ambiente de aprendizaje creado por el personal trabajador, que realmente se preocupa por sus estudiantes. Trabajan duro el uno para el otro y genuinamente quieren alentar a los niños a mejorar en el curso.

En general, es un lugar fantástico para trabajar, progresar como maestro y conocer a algunos maestros maravillosamente motivados y profesionales que trabajarán arduamente para hacerte sentir como en casa al instante.

(Original)
I worked with Whizdom English from September 2014 until July 2016. From day one struck by how well organised and professional everything was at the school, from resources to the classrooms. Paula and Dave are fantastic people to work for and do everything they can to not only help you to settle in and feel welcome, but also push you to develop and improve as a teacher as well.

Whizdom was a great place to work and I think that is down to the great and positive learning environment created by the hard working staff, who all really care about their students. They work hard for each other and genuinley want to encourage the kids to improve over the course.

All in all a fantastic place to work, progress as a teacher and meet some wonderfully motivated and professional teachers who will work hard to make you feel at home instantly!

Graeme Henshall (5)
(Traducido por Google) ¡Trabajé en Whizdom English! de enero de 2016 a junio de 2016. Me encantó trabajar en Paula and Dave$0027s Academy, ya que fueron muy comprensivos, acogedores e hicieron que todo el personal se sintiera cómodo y los ayudó con su desarrollo profesional y bienestar.

Graeme Henshall
BA HONS / PGCE

(Original)
I worked at Whizdom English! from January 2016 to June 2016. I absolutely loved working at Paula and Dave$0027s Academy as they were very supportive, welcoming and made all staff feel comfortable and helped them with their professional development and well being.

Graeme Henshall
BA HONS/PGCE

Emily Walker (5)
(Traducido por Google) Trabajar aquí es un placer. El ambiente, tanto para el personal como para los estudiantes, es muy relajado y acogedor, lo que ayuda a motivar a todos.

(Original)
Working here is a pleasure. The environment, for staff and students alike, is very relaxed and welcoming, which helps motivate everyone.

JC VQ (5)
(Traducido por Google) Profesional y divertido

(Original)
Professional and funny

Ver mas información del centro en internet  Whizdom academia de inglés Logroño

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Colegios y guarderias