Waldorf Córdoba International School Córdoba

waldorfcordoba.com

email : info@waldorfcordoba.com

Gema Paz Cáceres (5)
Buscábamos una educación que fuese alternativa, libre, amorosa y sobre todo respetuosa para nuestra hija.
No sólo hemos encontrado aquí todo esto, hemos encontrado, mucho más ??
Un gran equipo de maestr@s que respeta las necesidades individuales de cada niñ@, donde se crea un vínculo escuela y familias precioso, tan necesario que es de vital importancia.
Nuestra hija es tan feliz…que nosotr@s no podemos sentirnos más agradecid@s!

Isabel Lopez Garcia (5)
Es una escuela maravillosa dónde l@s peques aprenden inmersos en la naturaleza, el juego, los cuentos, las canciones y el amor. Nuestro hijo está feliz! Nosotros además encantados con el sistema de transporte y el comedor ecológico. Todo un lujo al alcance de cualquier bolsillo gracias al sistema de becas y compensación.

Eloy Córdoba (5)
Con diferencia lo mejor que hemos podido hacer, una educación que mira al futuro en todos los sentidos.

pilarmr (5)
Entre por «casualidad» y se que hice lo mejor para mis hijos. Es un acompañamiento totalmente desde el corazon para su crecimiento y evolucion. Siempre respetuoso con los ritmos que los niños necesitan. Los meteria una y mil veces

Wanda Cuseo (5)
Maravilloso colegio desde los 0 a las 12 años. Educación emocional, respetuosa, fomento de la creatividad y la capacidad de lograr retos.

Ver mas información del centro en internet  Waldorf Córdoba International School Córdoba