Topitos – centro infantil Zaragoza Zaragoza

ludotopitos.com

email : sara@ludotopitos.com

Eva Encuentra (5)
Desde marzo llevo a mi hija a la escuela infantil Topitos, situada en tenor fleta, y estoy encantada!! Los niños van muy contentos y se lo pasan genial!! El trato con los niños es impecable, los tratan con mucho cariño y hacen todo con mucho entusiasmo e ilusión. Además te dan muchas facilidades de horarios y tienen una amplia oferta de servicios. Sin duda se la recomiendo a todo el mundo!!

Javier L. (5)
Desde el primer día hemos llevado a mi hijo a la guardería Topitos en Zaragoza. Vivo cerca en Tenor Fleta y estamos encantadisimos mi mujer y yo. Un ambiente genial, tienen de todo y sobre todo la profesionalidad que desbordan. Me voy a trabajar dejándolo allí y la verdad que siento que esta en buenas manos. Lo recomiendo 100%

Alfred Torcal (5)
Estoy encantado con Topitos. Mi ahijada va a la guardería encantada, está muy feliz y el cariño que pone Sara es lo mejor de todo. Más contento no puedo estar, sin duda, cada día que pasa estoy más satisfecho de la elección. La profesionalidad de Topitos vale mucho hoy en día. Mil gracias!

DAVID HERNANDEZ (5)
Muy bien ubicada y gente muy profesional. La guarderia está muy bien y los niños van encantados. Recomendable

Sheila Torres (5)
Doy mil gracias a Sara y a todas sus compañeras por el trato y el cariño dado a mi hija estos años. Es una guarderias bilingüe ubicada en el parque Miraflores en Zaragoza. Simplemente recomendable al 100%

Ana Manzano (5)
Mi experiencia con este centro infantil está siendo muy positiva, la verdad es que no tengo quejas. Ofrecen un precio bastante competitivo, se adecua muy bien a mis horarios de trabajo ya que voy de jornada partida. Al principio mi chico y yo éramos algo reacios a dejar a la peque en ningún sitio pero creemos que está en buenas manos. Sara, la jefa de la ludoteca, trata a todos los chicos con entusiasmo y es cariñosa, lo cual nos tranquiliza mucho. Por nuestra parte, estamos muy contentos.

Ana Pedros (5)
Una guardería estupenda. Miman y enseñan a los niños en un ambiente muy familiar. Sin duda, nuestra mejor elección.

Alejandro (5)
Además de guardería, es ludoteca, abre los días que los niños tienen fiesta el el colegio y los padres trabajamos, puedes llevar a los niños esos dias. También celebran cumpleaños. Son muy atent@s.

Chema Cabeza (5)
Mi nieta entra siempre va entusiasmada a la guarderia. La profesionalidad y cariño con que la tratan es lo mejor. Es una guarderias zaragoza en la avenida tenor fleta, justo al lado de la comisaria del parque miraflores. La recomiendo a todo el mundo.

Vanesa Bl (5)
Mi hija va hace unos meses a la guarderia topitos. tuve una mala experiencia en otra, y por eso estoy super contenta con el trato recibido. La directora Sara y todo su equipo son un amor. Supongo que habrá guarderias muy buenas en Zaragoza, pero estoy segura que no son mejor que topitos.

muchas gracias Sara

Virginia Tabuenca (5)
La Ludoteca Topitos es el centro infantil más simpático y fiable que conozco.

Ver mas información del centro en internet  Topitos – centro infantil Zaragoza Zaragoza