TICK TALK English School Segovia

academiainglessegovia.com

email : info@ticktalk.es

Dieguito Fg (5)
Gran profesional, desde mi experiencia es muy importante preparar bien el examen de ebau y un curso tan dificil como es segundo de bachillerato. Me ayudó mucho a reforzar mis calificaciones, y la cercania y el trato son excepcionales.

Carla Doyaguez Perez (5)
Recomiendo 100 % la academia TIck Talk. El trato de Gloria es muy cercano, te ayuda en lo que sea y se adapta a las situaciones personales de cada uno. Tiene infinidad de materiales para preparar los exámenes de Cambridge que te ayudan mucho para afrontar el examen, además de la comodidad que supone poder practicar cada una de las destrezas desde casa.
Me apunte en octubre para el B2, me presenté en marzo y aprobé sin problemas.

cristina garcia aramayo (5)
Muy contentos. Mucha práctica y un soporte inestimable para segundo de bachillerato.

Paula González (5)
Recomiendo totalmente está academia. La calidad es muy buena y está muy bien de precio. Las clases son de 4 personas, lo que las hace más dinámicas y personalizadas. Se adecuan muy bien a tus horarios y necesidades para facilitarte la asistencia y aprendizaje.
Sin duda acudir a esta academia me ha sido de gran ayuda y he mejorado mucho mi nivel de inglés. Además, son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.

Miguel Vaquerizo (5)
El trato es genial. Muy cercanos y te ayudan en todo lo que necesites. En especial, destaca la atención de Gloria. Muy recomendable.

Gustavo Pérez (5)
¡Con Tick Talk he obtenido el C1 por la EOI en tan solo 3 semanas!

Me matriculé en la Escuela Oficial de Idiomas, en el segundo curso de C1, pero con el confinamiento, el trabajo, la familia… no tuve tiempo para estudiar. La fecha del examen se acercaba y necesitaba una preparación exprés y que un profesional me guiara.

En Tick Talk identificaron mi necesidad real y, dado el poco tiempo que me quedaba, enfocaron mi estudio a la superación de las pruebas específicas de la escuela. Tuve dos profesores, a cual más preparado; hacían las clases online muy dinámicas, con la teoría justa y necesaria, muy bien seleccionada, y muchos, muchos, ejercicios; incluso pude practicar las pruebas con otros alumnos.

Gracias, de verdad por vuestro servicio y por vuestra atención tan personalizada. Gracias a eso ya tengo mi C1. Y ahora, con vosotros, puede que me anime a por el C2!??

Virginia Lopez Lopez (5)
Encontré lo que buscaba en una profesora de inglés, Gloria es una excelente profesional que te dedica todo el tiempo que necesites, bien sea en resolver una duda o en terminar cualquier ejercicio hasta que está plenamente satisfecha con los resultados. Estoy encantada con sus clases y recomiendo su enseñanza a todo aquel que quiera aprender o mejorar su nivel de inglés.
Gracias Gloria!! !????

Yeny Marin (5)
Gloria es una excelente profesora, con mucha paciencia y responde a todas tus dudas aunque no estés en clase. Buena calidad y precio. Estoy muy contenta con ella.

Belén Criado Herranz (5)
Me dieron todas las facilidades para poder seguir formándome con ellos. Muy amables y con un servicio excelente.

Gonzalo Hernández Migueláñez (5)
Soy un alumno, muy bien se entiende genial el inglés ya he aprendido mucho a lo largo del curso.Os lo recomiendo.

Israel Gomez (5)
Las clases son amenas, se aprende bastante y cualquier duda fuera de clase te la respondo con mucho gusto. En cuanto calidad y precio está muy bien. De las mejores profesoras de que he tenido, un 10.

Susana As (5)
¿Quieres realmente aprender inglés?La profesora te enseña a aprender, aprendiendo inglés. He estudiado en academias en el extranjero y tengo un criterio valorativo muy positivo. Te facilita material, hace un seguimiento personalizado de los alumnos y no ha tenido un interés económico, si vocacional. Relación calidad precio es interesante. Gracias a ti aprendí y cumpli mi objetivo.

Miguel Manso (5)
Gloria es una gran profesional y muy cercana con los alumnos. Clases muy prácticas para sacarte rápidamente los títulos de inglés.

Julian Sepulveda (5)
la planificación y preparación de las clases se ajustan exactamente a mis necesidades. Las clases se optimizan para un máximo aprovechamiento (por ejemplo los ejercicios los envío antes para que los puedan tener ya corregidos para el siguiente día de clase y no perder ni un minuto)
– he mejorado en poco tiempo mi speaking and writing (reconociéndoseme en el trabajo ??)
– el precio es muy razonable para el servicio ofrecido y los resultados obtenidos.

Nacho HERNANDEZ ALVAREZ (5)
Tras mucho buscar una escuela de inglés para mis hijos, estamos encantados, porque los chicos están aprendiendo mucho, se nota que Gloria sigue metodologías de aprendizaje y sobre todo se preocupa porque los chicos mantengan la atención y las clases sean dinámicas, al margen de la calidad y rigor, no esperaba nunca que mis hijos fueran contentos e ilusionados a clase extraescolar de inglés!!!, :).

Verónica Herranz (5)
Muy contenta con las clases, y en los momentos tan difíciles que estamos,enseguida han tomado solución para que los alumnos no pierdan el ritmo, las clases se están impartiendo por Skype y a mi hija, al mismo tiempo que aprende, se la hace muy amena y entretenida
Estoy muy contenta a nivel académico y personal

Jaime Hernández Migueláñez (5)
Yo animaria a la gente a que se apuntara, ya que te lo pasas muy bien, aprendes mucho y sales de clase muy contento.

Iker Gómez Lucía (5)
Gloria es muy buena profesora, hace la clases amenas con prácticas q te ayudan para aprender inglés rapidamente

Ver mas información del centro en internet  TICK TALK English School Segovia