The Globe Torrent

Ciudad : Torrent

academiainglestorrent.es

email : theglobe@theglobe.es

Maria Angeles cortina domingo (5)
Mi experiencia como madre de un alumno ha sido fenomenal,siempre me han tratado con profesionalidad y cariño, son profesionales de vocación que se han sabido reinventar en tiempo récord con la situación que estamos viviendo, en cuanto a conocimientos adquiridos han superado con creces nuestras espectativas, mi hijo nunca imaginó aprender tanto y tan a gusto, por lo tanto solo os puedo dar las GRACIAS Y ENHORABUENA.

Joan Garcia Cortina (5)
Ha sido una experiencia muy productiva y me ha ayudado mucho a poder aprobar el examen,sinceramente no le puedo ver ningún defecto.

Sara Corchero Garrido (5)
Muy buena academia, los profesores se preocupan mucho y yo he aprendido mucho

María José Flores (5)
Muy buena experiencia, mis hijos van desde pequeños y siempre han ido muy a gusto, a día de hoy tienen muy buen nivel, gracias a sus profesionales que saben como adaptar las clases, en función de las diferentes edades.

Rafa Macian (5)
La mejor preparación que podría haber tenido, si quieres una titulación de inglés no hay mejor academia!!!

E A (5)
Van mis 2 hijos de 5 y 11 años desde pequeñitos y encantados con el trato y los conocimientos que van adquiriendo. Se refleja en que van sobrados de nivel en el colegio. Recomendable.

grafamar grafamar (Milán) (5)
Muy buena experiencia. Mis hijos han progresado muy notablemente en el idioma Inglés. Van por delante de lo que están dando en el colegio y aquí es donde verdaderamente aprenden. Las profesoras son muy profesionales. Muchas gracias.

Pau27YT GG (5)
Buenas profesionales en la materia. Alto nivel. Trato familiar. Llevamos a nuestros hijos y estamos todos encantados.

Laura Verdú Martínez (5)
Tras probar otra academia e ir a disgusto, mi hija va muy contenta, cosa que valoro mucho por ser una extraescolar. Además se nota sus avances en inglés!

Laura Blázquez Díaz (5)
Magníficas profesionales. Academia recomendable 100%. Buenos resultados.

Carmen Gámez (5)
Con Globe se lo pasan tan bien, que sin darse cuenta mis hijos, aprenden a pensar en inglés!!

Mariemy Azorin Corcoles (5)
Excelentes profesionales en la enseñanza de la lengua inglesa. El profesorado se muestra muy implicado en la motivación de los alumnos y en qué adquieran un aprendizaje consolidado.

MARIA JOSE LOPO (5)
Mis hijos están encantados con vosotras y se les nota muchísimo el progreso. Muchas gracias.

Jose Joaquin (4)
Academia recomendable al 100% , porque creo que lo que de verdad marca la diferencia en el aprendizaje de un idioma es quien te lo enseña , y aquí tienen buenas profesoras

Carlos Vargas (5)
Ingles