The English School Of Valencia S.L. Valencia

Academia de idiomas

The English School Of Valencia S.L.

Carrer de la Ciutat de Melilla, 10, 46017 València, Valencia

Ciudad : Valencia

englishschoolvalencia.com

email : ventas@dekosofa.com

Kike (5)
Un referente en la enseñanza del inglés en Valencia, sin duda una de las mejores academias existentes en la ciudad por no decir la mejor y tenerla en Patraix es un privilegio. Cubren todos los niveles, seguimientos personalizados, profesores de altísimo nivel y una gestión impecable, en esta pandemia han demostrado porque son los mejores con un equilibrio perfecto entre la flexibilidad de seguir dando clase y llevando la normativa de higiene de manera estricta y mucha comunicación con las familias, rápidos implementando soluciones para no perder ni un segundo de aprendizaje desde casa, un 10 la verdad. Yo fuí alumno durante años (y lo volveré a ser) y ahora mis hijos, es un valor seguro si queréis reforzar el conocimiento del inglés a cualquier nivel y edad.

Angel Gimeg (5)
Excelente academia, los niños van súper motivados. Hay lista de espera para entrar en algunos cursos. Preparan para obtener los certificados oficiales.

ANTONIO HERNANDEZ (5)
Excelente trato con los alumnos. Tienen un gran nivel en cuanto a preparación de clases on líne, y mucha seriedad en su forma de proceder, informar a las familias y control del nivel académico. Normativa covid a rajatabla y bien llevada De lo mejor , sin duda, en academias de idiomas.

javilex007 (5)
Mejor Academia de Valencia. 100% recomendada.

Javier Soriano (5)
Academia 100% recomendada

jose luis (5)
Excelente academia de inglés.

maria frances (5)
The English School of Valencia tiene uno de los planes de formación mejor adaptados a los requerimientos de hoy en dia haciendo uso de un material didáctico actual, moderno en constante renovación. La considero una escuela de referencia en toda Valencia si quieres de verdad aprender inglés.

BurBruja68 (5)
No hay mejor academia en Valencia!! 100% de aprobados en examenes oficiales Cambridge

Mara Lozano lozano (5)
Genial????