The Benjamin Franklin International School Barcelona

Nico Aristot (5)
un colegio excelente

ALEX SANS (1)
Excelente aunque los niños salen pijillos

loper oLoper (5)
Nunca he estado aquí y no se pq escribí una reseña pero la han visto 12k personas pa

Angelbelmonte roblox gamer (5)
me encanta

Carla Vioca (5)
Un colegio excelente!!

paula dalmau (5)
Un colegio excelente

Utku Ünal (5)
(Traducido por Google) Esta es, con mucho, la mejor escuela internacional en BCN. Los puntos fuertes son: Clases muy bien balanceadas para mezclar familias internacionales y locales, su hijo aprenderá inglés primero con seguridad. La comunidad es muy fuerte y atractiva. Las instalaciones son decentes y los maestros son excelentes.

This is by far the best international school in BCN. Strong points are: Very well balanced classes for mixing international and local families, your kid will learn English first for sure. The community is very strong and engaging. Facilities are decent and teachers are excellent.

Kate Bell (4)
(Traducido por Google) Solo tengo experiencia como padre en la escuela secundaria. Los aspectos positivos son que es una escuela secundaria pequeña (alrededor de 60 niños por grado), por lo que los niños reciben mucha atención personal, los maestros están comprometidos y son creativos al enseñar sus materias, y la comunicación con el administrador y los maestros es súper fluida. Los aspectos negativos más pequeños son el departamento de inglés en la escuela secundaria, que puede ser bueno para los niños de ESL pero es débil para los hablantes nativos de inglés y también el nivel relativamente bajo de instrucción en español y catalán para hablantes no nativos en comparación con otras escuelas internacionales en Barcelona (escuela de francés, escuela de alemán, etc.). El catalán no se enseña en BFIS a menos que ya lo hable. Quizás eso esté bien para muchos, pero ni siquiera tenerlo como una opción me parece extraño. El español se enseña seriamente a los hablantes nativos y ellos también obtienen Historia y Geografía en español, pero para los no nativos, el español se enseña solo como lengua extranjera. Los profesores son buenos, pero el progreso es lento. Eso puede deberse en parte a que los grupos sociales están muy segregados en BFIS, al menos en la escuela secundaria. Los niños españoles en su mayoría permanecen juntos, por lo que los que no hablan español no escuchan mucho español durante el día escolar (período de almuerzo, recreo, etc.). Conozco a varios niños que han estado viviendo en España durante 1-2 años, asisten a BFIS y todavía no hablan mucho español. Eso puede estar bien para algunas familias que solo quieren una educación en inglés puro, pero para nosotros, ha sido una decepción.

I only have experience as a parent in the middle school. The big up sides are that it$0027s a small middle school (about 60 kids per grade) so the kids get a lot of personal attention, the teachers are engaged and creative about teaching their subjects, and communication with both admin and teachers is super fluid. The smaller down sides are the English department in the middle school, which may be good for ESL kids but is weak for native English speakers and also the relatively low level of Spanish and Catalan instruction for non-native speakers as compared to other international schools in Barcelona (French school, German school, etc.). Catalan isn$0027t taught at BFIS unless you already speak it. Maybe that$0027s fine for many, but not even having it as an option seems odd to me. Spanish is taught seriously to native speakers and they get History and Geography in Spanish as well, but for non-natives, Spanish is taught only as a foreign language. The teachers are good, but progress is slow. That may be in part because the social groups are very segregated at BFIS, at least in the middle school. The Spanish kids mostly stick together so the non-Spanish speakers don$0027t hear much Spanish at all during the school day (lunch period, recess, etc). I know a number of kids who$0027ve been living in Spain for 1-2 years, attend BFIS, and still don$0027t speak much Spanish at all. That may be fine for some families who just want a pure English langauge education, but for us, it$0027s been a disappointment.

César Goya (5)
(Traducido por Google) Un plan de estudios estadounidense diferenciado desde la guardería hasta el grado 12.
Programa académico sólido y totalmente acreditado que otorga tres diplomas: el Diploma de la escuela secundaria estadounidense, el Diploma del Bachillerato Internacional (IB) y el Certificado de Bachillerato español.

A differentiated American curriculum from Nursery to Grade 12.
Strong, fully accredited academic program awarding three diplomas: the American High School Diploma, the International Baccalaureate (IB) Diploma, and the Spanish Bachillerato Certificate.

Matthew C (5)
(Traducido por Google) Gran escuela.

Great school.

Jardiner del poble (5)
(Traducido por Google) apunta a amarlo

aim loving it