Star English Academy Murcia Murcia

starenglish.es

email : elpalmar@starenglish.es

Angelica Gines Diaz (5)
He conseguido en poco tiempo una máxima nota para el b2, y eso que me presenté al b1!!Los profesores buenísimos, las metodologías muy cuidadas. Gestión on line y presencial perfecta. Enhorabuena. Alta calidad.

Pablo Aldavero (5)
Estoy encantado con la experiencia en Star English Academy, tanto por la gestión de las clases como por el clima tan sano que se crea en las mismas, además de por el trato que ofrecen desde la gestión y secretaría. Comencé en septiembre de 2020 y sin duda voy a continuar en esta academia el curso próximo. Una suerte aprender así el idioma. Recomendada al 100%.

MARIA JOSE SERRANO QUETGLAS (5)
Muchas gracias, por la dedicación y la ilusión que le ponéis a las clases.
Mi hija está aprendiendo mucho y de la mejor manera que es divirtiéndose. Como padres es lo que más nos gusta de esta academia y sus profesores.

CRISTINA OSMA MARQUEZ (5)
Estamos muy contentos de pertenecer al grupo de alumnos de Star English. Hay muy buen ambiente por lo que el aprendizaje se hace bastante ameno. Un reconocimiento especial a Lorna por su interés en preparar las clases y las actividades que realiza a sus alumnos.

Elena G.Fenoll (5)
Súper profesionales. Te guían durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje y lo mismo ocurre en los exámenes. El trato magnífico. Además tienen clases online para que no tengas que moverte de casa. La recomiendo 100%

José María Galán (5)
Lo mejor academia de inglés con mucha diferencia.
Perfectamente enfocada a los examenes de Cambridge.
Un trato inmejorable y un profesorado al que solamente puedo dar las gracias por su trabajo, comprensión y los buenos resultados.
¡Gracias infinitas!

Nieves Fernandez (5)
Una academia excelente con profesionales dispuestos a atender y animar a nuestros hijos con clases online muy ientretenidas y dándoles un buen nivel de inglés. Totalmente recomendable.

Álvaro Tortosa (5)
Buenísima experiencia como alumno, de todas las academias que he probado, esta es en la que más he aprendido, 100% recomendable.

julio abellan (5)
Seriedad y profesionalidad es lo que definen a esta academia. Totalmente recomendable.

Laura Brescané (5)
La mejor academia en la que he estado. Hay profesores nativos, las clases son muy amenas y los profesores conocen a los alumnos porque las clases son pequeñas. Además está muy céntrica y se puede llegar en tranvía.

M.José Lopz (5)
Magnifica academia, profesorado con experencia .
Estudiando aqui es facil obtener un certificado.
Son geniales

Fuensanta del Río Baena (5)
Inmejorable profesorado nativo
Grandes profesionales
Att Cliente brillante y resolutivo
Ubicación y parking buenísimos

Mar Garcia Gallego (5)
Son muy profesionales

pablo l (1)
(Traducido por Google) Hola chicos, quiero escribir porque estoy realmente molesto y decepcionado con este lugar. Mi profesor era muy bueno y muy buena persona, pero creo que la forma en que actúan los trabajadores en este lugar no es correcta. Vi a mi tutora cuando la dueña (señora inglesa, creo que se llama Caroline) lo miró, supongo que vio su trabajo y ella no fue nada agradable, sacudió la cabeza como si no estuviera feliz cuando estuvimos allí con él. Realmente no fue un sentimiento agradable y me siento muy mal por mi maestra. Para mí, esto no es profesional. Me sorprendió mucho y me entristeció mucho mi maestro, que es realmente un buen maestro. Hablé de ello con mis amigos de la clase y ellos dicen lo mismo que yo. También escuché a otros trabajadores hablar mal con otros trabajadores en este lugar, como sin respeto e intimidación y esto no me gusta en absoluto. Vamos chicos, esto no es profesional, no es correcto actuar así en su negocio y con sus trabajadores. ¡Recomiendo a mi profesor pero no puedo recomendar este lugar! No es profesional en absoluto.

Hi guys, I want to write because I am really upset and disappointed with this place. My teacher was really good and really good person, but I think how the workers act in this place is not correct. I saw my tutor when the owner (English lady, Caroline I think is her name) watched him , I suppose to see his work and she was not nice at all.She shake her head like she was not happy when we there with him. It was really not nice feeling and I feel really bad for my teacher. For me, this is not professional. I was really surprised and sad for my teacher who is really good teacher. I talked about it with my class friends and they say the same like me. I also heard other workers talk bad to other workers in this place, like no respect and bully and I don$0027t like this at all. Come on guys, this is not professional, it is not correct to act like this in your business and with your workers. I recommend my teacher but I can$0027t recommend this place! Not professional at all.

Ver mas información del centro en internet  Star English Academy Murcia Murcia