Colegio bilingüe

Sociedad Cooperativa de Enseñanza La Alcayna (Colegio San Jorge)

Av, C. Picos de Europa, 30507 Molina de Segura, Murcia

Ciudad : Molina de Segura

colegiosanjorge.es

regina Senso (5)
Colegio espectacular. Muy buen ambiente. Medidas covid de lujo(no sólo cumplen las medidas que evidentemente es lo que tienen que hacer, sino que han hecho inversión en instalaciones para ampliar comedor, para instalar lavamanos extra… así si!!), el personal de diez y mucha implicación. Las instalaciones inmejorables.

Fernando Barba Garrido (5)
Son excelentes en la organización de eventos deportivos.
Sus actividades extraescolares abarcan muchas competencias y están a la altura de los mejores.
Buen colegio en general.

Alejandro Espinosa (1)
Escasa implicación en el proceso educativo de algunos profesores. Cada dos por tres viajes y excursiones a unos precios altísimos. Ojalá me hubiera cambiado antes de colegio en lugar de estar allí 11 años.

gollyesos (1)
Como antiguo estudiante del centro, no lo recomiendo. Tiene unas instalaciones deportivas excelentes desaprovechadas, los alumnos no pueden usar la gran mayoría en los recreos, únicamente están para las clases de educación física y para que los vecinos las usen (pagando). Buen nivel de ingles, con opción a presentarte a algún examen de título oficial, al que no te dejan presentarte si ven que tienes posibilidad de suspender (para no fastidiarle el porcentaje de aprobados a los profesores, aunque tu te quieras presentar a un nivel superior). El buen nivel de inglés se ve eclipsado por el bajo nivel de otras asignaturas (en especial biología, en la que el nivel es particularmente bajo, debido a que durante la mitad del ciclo de ESO se da en inglés (como en muchos colegios bilingues), lo que hace que el contenido en biologia sea muy inferior al que se da en biología española. Mal ambiente entre el profesorado, que afecta directa o indirectamente a los alumnos y a su educación.

javi Yo (4)
Excelente colegio concertado, otrora vez privado que ha sabido reconducir de un sistema privado a concertado de una manera satisfactoria, también con la posibilidad de que el alumno haga fp. Enhorabuena a todos por estos logros a seguir trabajando duro en el desarrollo holistico de los chavales. Suerte y elegirles

COPO (1)
Esto es un colegio?