School Sagrado Corazón HH. Maristas Alicante (Alacant)

Colegio concertado

School Sagrado Corazón HH. Maristas

C. Isla de Corfú, 5, 03005 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

maristasalicante.com

email : bootswatch@3.3.7

Beaparis2@gmail.com Roca (5)
Sin duda, un colegio que se esfuerza con cariño en sacar el máximo potencial de sus alumnos respetando sus tiempos y necesidades. Maristas hace familia y se vuelca en todo lo que hace. Lo recomiendo 100% como antigua alumna y como madre de alumna que este año comenzará en el cole.

Sonia Diaz Rodriguez (1)
Mal, sinceramente fatal, he llevado a mi nena todo el mes de agosto y me esperaba sinceramente otra cosa, con lo que cobran ya podían hacer actividades con los niños o estar un poco más al tanto de ellos, quitando que para el tema de natación les viene bastante bien, no tienen actividades con los niños, tampoco se complican mucho la cabeza con las comidas y no me parece tampoco ni medianamente normal ir a recoger a niños de 3, 4, 5 o 6 años a las 14:30 de la tarde y que los tengan viendo Los Simpsons o lo primero q haya en la tv que parezcan dibujos…la verdad que me esperaba más
El año que viene vaticino que mi hija por lo menos no va a volver

Francisco Abadia (5)
Muy recomendable. Se nada muy agusto cuidan la temperatura del agua y el jacuzzi es espectacular.

Elena A.F. (5)
Genial los profes de la piscina con los peques y mayores

TONI RUIZ ROMAN (5)
buen colegio, excelentes profesores y muy buenas instalaciones, muy contento con la formación y los valores que dan.

estefania mesa galvañ (5)
Me gusta mucho el cole y el profesorado también, aunque es muy grande el trato es familiar.

Julian Valdes (5)
Buen colegio dirigido por los hermanos maristas

ingles garantizado (5)
soy profesor ingles en los maristas con 62 alumnos selectividad.tienes un inglesgarantizado para el futuro.

cayetano ivañez (5)
Instalaciones perfectas, muy buen trato y excelentes valores

Dani H (3)
Buen colegio.