Sam Mu Dojang® Orense

artesmarcialesourense.com

email : info@artesmarcialesourense.com

Carlos “Kosta” (5)
Si te gustan las artes marciales y eres de Ourense sin duda ninguna es el lugar donde entrenar. Hay diversas opciones tanto para niños como para adultos y con diversos horarios para que puedas conciliar con tu vida personal y laboral sin ningun problema. Además de artes marciales tambien existe la posibilidad de practicar Pilates y Yoga. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias y la gerencia se encarga de que se cumplan muy bien todas las medidas de seguridad para que el COVID no nos impida realizar nuestros entrenamientos. Muchas gracias al Maestro Saul y a Yoli por dejarme formar parte de esta gran familia.

Francisco Villarreal (5)
Instalaciones de 10 sobre 10. Gran Maestro en Artes Marciales Coreanas, con una grandísima calidad, conocimientos, profesionalidad, dedicación, vocación y espíritu de superación. Un ambiente entre compañeros muy bueno. La atención al público inmejorable. Tener una Escuela cómo San Mu Dojang es un privilegio para la Ciudad de Ourense y una realidad accesible a todos los públicos.

Silvia de la Iglesia (5)
Trato excelente, bien organizado, profesionalidad y todo ello en un ambiente estupendo. Sencillamente de 10!!!!

Anclaolf (5)
Encantada con el trato que se recibe. Muy buenas instalaciones y comodidad al 100% .
Llevo bastante tiempo yendo y la verdad es que lo recomiendo completamente. Muy buenos resultados.

Fernando Do Campo Suarez (5)
Si buscas una escuela de artes marciales, aquí la tienes: Por su personal, por sus instalaciones, por su profesionalidad, por su formación en valores…
Con un amplio catálogo de actividades y horarios.

Ruben fernandez gomez (5)
Cuando mi hijo, alumno del maestro saul,dice que es muy recto y ves que está deseando que llegue el dia de clase y que se desvive por su maestro solo puede significar que lo está haciendo muy bien.Los valores,el respeto,el autocontrol que les enseña son dignos de toda alabanza.

alberto martinez araujo (5)
Muy buenas instalaciones. Y grandísimos profesionales. Recomendable cien x cien.

javier Perez (5)
Grandes profesionales, gran Maestro y gran calidad humana. Una escuela espectacular.

Marc (5)
Laa niñas encantadas, ??

Jose Porto (5)
Si quieres aprender y disfrutar del verdadero espíritu de las artes marciales esta es tu escuela