Salmínter de Salamanca S.L Salamanca

salminter.com

email : info@salminter.com

Özgür Karabulut (5)
(Traducido por Google) Para los turcos (Para los turcos):
Creo que el mejor curso de idiomas que puedes elegir en España y Salamanca. Los precios son más o menos lo mismo. Asistí a un curso de un mes y quedé muy satisfecho. Existe la oportunidad de conocer gente de todo el mundo. Si te comunicas con anticipación, te ayudarán con el alojamiento. Todavía estamos en contacto con nuestra maestra Isabel. También saludamos al director del curso, Jorge Alonso, en Facebook. Ambiente muy cálido, los viajes de un día también se realizan los fines de semana. Al regresar de uno de estos recorridos, Jorge nos invitó a su granja, pero no podíamos cansarnos, ahora comparte fotos de su granja y mi arrepentimiento aumenta en cada foto 🙂 Maria, Polo y los demás que no puedo nombrar, todos están sonrientes y preocupados. Muchas gracias por tal experiencia (Muchas garicas)

Türkler için (Para los turcos):
?spanya$0027da ve Salamanca$0027da tercih edebilece?iniz en iyi dil kursu bence. Fiyatlar hepsinde hemen hemen ayn?. Bir ayl?k bir kursa kat?ld?m ve çok memnun kald?m. Dünyan?n her yerinden insanlarla tan??ma f?rsat? do?uyor. E?er önceden ileti?im kurarsan?z kalacak yer konusunda da yard?mc? oluyorlar. Ö?retmenimiz Isabel ile halen görü?üyoruz. Kurs Müdürü Jorge Alonso ile de Facebook üzerinden selamla??yoruz. Çok s?cak bir ortam, haftasonlar? günübirlik turlar da yap?l?yor. Bu turlardan birinin dönü?ünde Jorge bizi çiftli?ine davet etti ama yorgunluktan gidemedik, ?imdi çiftli?inden foto?raflar payla??yor ve her foto?rafta benim pi?manl???m art?yor 🙂 Maria, Polo ve ismini sayamad???m di?erleri, hepsi güleryüzlü ve ilgili. Çok te?ekkür ederim böyle bir deneyim için (Muchas garicas)

Torolf Sogn (5)
(Traducido por Google) La escuela tiene una ubicación céntrica en el centro de Salamanca, a tiro de piedra de la maravillosa Plaza Mayor de Salamanca.
Los profesores son competentes y tienen una habilidad única para transmitir el idioma español y la cultura española.
No sabía español cuando empecé allí en 2004 y ya después de unos días pude comunicarme con la gente de la calle. Las lecciones que aprendí allí (3 meses) las he construido y ahora hablo español con más o menos fluidez.
Torolf Sogn, Kongsberg

Skolen ligger sentralt plassert midt i Salamanca, bare et steinkast fra fantastiske Plaza Mayor de Salamanca.
Lærerne er kompetente og har en enestående evne til å formidle det spanske språket og den spanske kulturen.
Jeg kunne ikke spansk da jeg begynte der i 2004 og allerede etter noen få dager kunne jeg kommunisere med folk i gatene. Lærdommen som jeg fikk der (3 md) har jeg bygd videre på, og snakker nå spansk mer eller mindre flytende!
Torolf Sogn, Kongsberg

Luna M (5)
(Traducido por Google) ¡La escuela privada más maravillosa del mundo! Todos los profesores son muy profesionales y muy amables. Los maestros tienen su propia habilidad y método de enseñanza. Será un buen momento para aprender con ellos. Recomiendo esta escuela

Most wonderful private school in the world!!!!!!! All the teachers are so profesional and super kind. The teachers have their own teaching skill and method. It$0027ll be a great time to learn with them. I strongly recommend this school.

The Se (1)
(Traducido por Google) Fue la peor experiencia que he tenido en una escuela de idiomas privada. El alojamiento de esta escuela (familia de acogida española) fue muy horrible, y el profesor que tenía en clase (Polo) sería mejor que se retirara inmediatamente.
Había una especie de acoso en el aula, sin pasión por parte del profesor, a veces muy aburrido.

It was the worsest experience I have ever made with a private language school. The accomodation of this school (spanish host family) was very horrible, and the teacher which I had in class (Polo) would doing better retire immediately.
There was a kind of mobbing in the classroom, no passion from the teacher, sometimes very boring.

Ver mas información del centro en internet  Salmínter de Salamanca S.L Salamanca