Salesianos Santísima Trinidad Sevilla

trinidad.salesianos.edu

Alfonso Fernandez (5)

ivan (5)
Al principio era escéptico sobre este tipo de colegios religiosos pues no comparto algunos valores, pero tanto el profesorado como la educación es de muy buena calidad, y las salidas laborales geniales. Atentos a tus necesidades, se preocupan por ti y te hacen crecer no solo como profesional sino como persona. Especial mención al gran Ricardo, una bellísima persona y a Meléndez que desde antes que entraras al centro ya se sabía hasta tu DNI. Espero sigan enseñando a muchos alumnos.

Daniel Delgado gonzalez (1)
Tirar fuegos artificiales a las 12 de la noche un domingo….. el colegio más tonterías no puede tener

Lucia Fernandez (1)
Me da pena tener que admitir que la preocupacion a académica y personal de los alumnos es ninguna.
Hablo con conocimiento de causa.

Postureo puro

Manuel PR (5)
Ya hace 20 años que terminé mis 12 años de enseñanza salesiana. Solo tengo buenas palabras para este centro y las personas que me enseñaron. Pero personalmente, sigo pensando que para que un colegio funcione, cualquiera que sea su tipo o estilo, es básico, clave, primordial la conexión que se establece con las familias. Este centro lo consiguió y esa conexión familia-colegio fue la que me impulsó a aprender, me corrigió, y en todo momento me quería y me acompañaba en el hermosísimo proceso de enseñanza humana y académica. Colegios y familias han de ir de la mano para conseguir éxitos en personas.
Un abrazo a todo su personal y mis mejores recuerdos para los que trabajaron allí y ya no están.
Manuel Perza

Ana maria Garcia Garcia (5)
Exelente el trato y la enseñanza me gusta muchisimo y saben motivar a los alumnos

Ignacio Marín Arenas (5)
Es muy bueno para los niños ????

Maria Vazquez (5)
He conocido varios alumnos o antiguos alumnos y todos o casi todos conservan el sello de educación y formación de los centros salesianos

M. RR (2)
Se supone que la «aportación voluntaria» es voluntaria pero si no puedes pagar los 120€ ya te miran mal todo el equivo directivo y los profesores. Te andan preguntando cada día que cuando lo vas a pagar, prácticamente obligandote a que lo pagues

Rodrigo Franco García (5)
Es muy bueno para la enseñanza

AJ Sevilla 63 (4)
Gran colegio. Magníficas instalaciones.
Los Salesianos han formado a múltiples generaciones, y han imbuido principios, sentimiento religioso y afán de superación en todas ellas.
La orden , ha tenido una especial atención por la formación profesional, desde su fundación, por San Juan Bosco.
Gran devoción a la advocación de María Auxiliadora

joseluisymay anonimo (5)
Es un centro donde no sólo enseñan a los alumnos las materias propias de su curso, sino que la relación con ellos y sus padres es muy cercana.Te hacen formar parte de una familia y en todo momento se preocupan por ayudar a los alumnos en todas las dificultades que tengan.
Fomentan el deporte y todo tipo de actividades que ayuden a los alumnos a formarse en todos los aspectos de su vida:
Trabajar en equipo
Disfrutar de actividades sanas
Crecer día a día como personas respetando siempre a los demás
Y lo fundamental en un colegio católico ,la formación en valores cristianos como hacia Don Bosco,el amor a Dios y al prójimo.

Con el viento de levante (Inma Modroño) (5)
Un gran colegio, inculca los valores salesianos a los jóvenes. Siempre está abierto y con sus instalaciones al servicio de los alumnos. Gran oferta extra escolar para todos, destaco sus clases de paddel, económicas y con buenos monitores y pistas. Recomiendo la visita de la Basílica de María Auxiliadora

Fran Fran (2)
Aportacion voluntaria?
Esto es lo que dice el diccionario de esta palabra :Que no obliga a su cumplimiento o ejecución.
Y eso este centro parece que no lo ha leído.

Don javier Aranda bazarot (1)
mesas muy incomodas para dormir

manuelbeni (5)
Estuve estudiando aquí, una enseñanza buenísima

Luis Fernando Parra (5)
Gran colegio que ofrece una muy buena calidad educativa y lo mejor la relación personal de sus profesores y sacerdotes con una gran calidad humana

Rosa M. Fernandez-aramburu (5)
Un magnifico colegio

Jorge Matute (5)
Colegio con valores cristianos

Rocío Berenguer (1)
No es lo que era

José Luis Quintero (5)
Es una gran colegio para ver con una de las mayores basilicas de la ciudad

GORDILLO 1111 (4)
Viene bien para jugar

Yolanda Galeote Barco (4)
Muy satisfecha durante los dos años que lleva mi hija gran temario y mucha disciplina

DOJOVIFE MAQUINARIA AGROALIMENTARIA (5)
Un buen colegio

Maria Hidalgo (5)
Un buen colegio

Al Reina (4)
Patrimonio y fe

parapapa (1)
Fantastica secta

Sandra Martínez (3)
Colegio de monjas

Javier Martínez Quintanilla (5)
Buen colegio educando con valores cristianos

Junsi Fu (1)
Colegio con un secretario muy vasilon, faltando el respeto, y con muy poca educación.

Antonio Miguel Delgado (4)
Buen centro

Daniel Gallego (5)
??