Sagrado Corazón de Jesús Zamora

Av. del Príncipe de Asturias, 23, 49012 Zamora

Ciudad : Zamora

Miren Pérez (1)
Es un centro en el que la educación emocional brilla por su ausencia y es algo que deben inculcar, no solo en la fe cristiana que es estupendo si no en el amor al prójimo algo que su Dios lo pedía en sus mandamientos.

Ante una situación de bullying el culpable es el acosado no el acosador, lo único que les preocupa es que hagas el pago y las donaciones ( que como concepto de donación yo entendía algo voluntario y en este caso si no lo haces prepárate para el suspenso)

Desde luego no recomiendo este centro porque no enseñan ni valores ni conceptos.

D3 (2)
Viva la educación pública. ¡Salus et res publica!

Luis S. (5)
Educación basada en la fe cristiana, con un profesorado dedicado a los alumnos y a su crecimiento integral.

Antoñito Caltraba De los montes refinado (1)
Este colegio es inapropiado para los niños los castigan por nada y enciman suspenden por todo por sacar un 5

Comida muy mala y caducada

CaLvoX_07 (1)
Algunos profesores podían ser mejores

Amazing Girl (1)
El bullying, es un problema REAL. Con el que NO se puede mirar hacia otro lado. Si es así, se es cómplice. Ah y otra cosa: a limpiar mejor!

Miguel Angel Garcia Gago (4)
Mis cuatro hijos han estudiado allí y yo estoy muy contento con su formación y su estancia en el colegio

Yoli M.C (5)
Mis hijos estudiaron aquí. Estoy muy contenta de la educación que recibieron.

Ver mas información del centro en internet  Sagrado Corazón de Jesús Zamora