Residencia Universitaria Santa Eulalia Badajoz

residenciasantaeulalia.com

email : info@residenciasantaeulalia.com

Cristina Avila (1)
La parte buena de la residencia son lxs compañerxs y las dos limpiadoras (que cocinan, limpian y hacen la colada de 51 residentes, una barbaridad).
La comida mala y poco abundante, raciones contadas y casi todo a base de fritos, sin menú vegetariano, de dieta, etc. No hay una dieta equilibrada.
El Wifi viene y va, aunque más bien va, porque pocas veces funciona bien, incluso habiendo tenido clases online este año. El agua caliente más de lo mismo.
Las normas que firmas al principio son puro papeleo, dentro de la residencia se bebe alcohol, se fuma (incluso porros) y duermen personas externas a ellas, todo esto sabiéndolo la dirección
El ruido es constante, incluso durante exámenes, la dirección no hace nada al respecto
Falta un guarda nocturno que abra la puerta o controle el ruido, en general el personal escasea.
La residenciaresidencia está a 10 minutos de la Universidad, pero a 30 minutos en autobús del centro, para todo dependes del transporte urbano.
El mobiliario es antiguo, armarios rotos, sillas incómodas, etc. Los baños se atascan o chorreachorrean todo el rato.

Alberto López Bernal (1)
No me daban de comer bien, por ejemplo un día pedí repetir pan y no me dejaron. Las limpiadoras muy buena gente, pero aún así recomiendo a cualquier persona que se vaya a un piso antes de ir ahi

Maria angeles Fernández pérez (5)
Muy familiar y cercanía a los alumnos por parte de los propietario. Un 10

Jaime Trigueros Galán (4)
He estado 2 años en la Resi y solo tengo que decir que !GIORGIOUS ER WRIFIN! y que queremos más chorizo en las lentejas, por favor y gracias. Ah y Victor duchate.

Zeus Casanti (5)
Una residencia ideal tanto por su ubicación como por el buen ambiente con los compañeros como por los trabajadores.
Tiene unas buenas instalaciones, que permiten desde estudiar en un aula silenciosa, practicar deporte e incluso darse un baño cuando llega el buen tiempo.

BENITO ALVARO FRANCES (5)
Buen sitio para poder contratar plaza de estudiantes

Jose Enrique Rodriguez (2)
Fui residente durante dos años, al principio bien. Instalaciones en buen estado. Situación muy buena, al lado del campus y con el centro comercial El Faro a un paso. El problema esta en que las paredes son de papel y cuesta dormir. Si entras en el segundo turno como yo pues te despertaras a las 8 de la mañana pues escuchas las alarmas de todo el pasillo. Y nada de siesta pues por la tarde también hay ruido (normal en una residencia) y no se puede hacer nada por evitarlo. Para la hora del estudio (sobre las 5-6 de la tarde) ya no hay tanto ruido y se puede estudiar bien en un escritorio de buen tamaño y con gran luminosidad en las habitaciones. Recientemente se instalaron luces led y por la noche la habitación también esta muy iluminada pudiendo prescindir de un flexo. Por la noche tendrás hasta antes de las 12 para ducharte pues a esa hora cortan el agua caliente para que la gente pueda dormir, o sino esperar hasta por la mañana. Las zonas comunes son correctas. La comida esta bastante bien, pero siempre contabilizada para los justos con lo cual no puedes repetir y si llegas algo tarde porque salgas después de clases la tomaras helada. Una de las bandejas que tienen en los bufett seria ideal para mantener la temperatura. Tienes un rango horario algo limitado para desayunar-comer-cenar pero si avisas te esperan a que llegues. Además no te permiten la tenencia de electrodomésticos pequeños en la habitación tales como un microondas o nevera para tener reservas de comida durante una noche de examen, bebidas frías para tu día a día o un simple cartón de leche. Tampoco se permite tener un calefactor para el invierno pues hay habitaciones muy frías, en otras se está bien. El trato por parte del personal es muy bueno, sobretodo las cocineras son excelentes tanto Mari como Angelita y Virgi. José, el vigilante y de mantenimiento también te trata bien. Los dueños de la residencia depende de como los pilles ese día pero como poco podrían ser algo mas agradables. En cuanto a horarios solo hay flexibilidad los jueves y sábados, ningún otro día podrás llegar mas tarde de las 12 de la noche o te quedarás fuera. Algo que creo deberían revisar es que si abandonas la residencia antes de tiempo tienes que indemnizarles con 3 meses, entonces a una persona que entre y a los 3 días le cojan en una carrera mejor en otra ciudad, tendrá que pagar. Todos los defectos se equilibran con que el ambiente de la residencia es muy bueno, gracias las pocas plazas que hay y que por lo general hay buenos residentes. Se hacen grandes amigos y en confianza, es lo MEJOR que tiene la residencia. En general es una buena residencia que con poco se podría mejorar, aunque la directiva no muestre suficiente interés hacia residente.

Jesus – (5)
Está bien

Pablo Jimenez (1)
Me han echado así que les doy una estrella.

Vanessa Villoria (5)
Excelente

Jose Manuel Parra Gil (4)
Trato familiar con los estudiantes