Saltar al contenido

Residencia Universitaria Micampus Galileo Galilei Valencia

Residencia de estudiantes

Residencia Universitaria Micampus Galileo Galilei

Dirección

Av. dels Tarongers, 46022 València, Valencia

Ciudad : Valencia

Pagina web :
galileogalilei.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 963 35 20 00

email : galileo@galileogalilei.com

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

lois costa minarro (4/5)
Un sitio con gran experiencia en la labor de convivencia . Agradable con lo alumnos. Buen ambiente en general.

Samuel Gómez (5/5)
Grandes precios para el alojamiento como turista, el desayuno por un extra de 4€ merece la pena ya que es bufet y te vale para ponerte fino desde por la mañana.

Cerca de la playa de malvarrosa y cabanyal, el centro en 30/40 min andando.

Merece la pena si lo que buscas es un lugar donde dormir y desayunar tranquilo en verano y bien comunicado con paradas de bus y tranvía a un paso.

Carolina Molino (5/5)
Algunas habitaciones no son tan modernas como las otras, pero aun así es genial, lo pasé muy bien. Está en una ubicación realmente buena. Es como estar en casa, mucho mejor que algunos de los pisos para compartir de Valencia en los que viví durante el verano. Recomendaría esta residencia a todos los futuros estudiantes.

Néstor (1/5)
Una vergüenza el trato de dirección hacia los residentes. No me extraña que tanta gente se haya ido y no piense volver el año que viene. Organización de limpieza desastrosa. La comida es irregular, unos meses está bien y otros está mal. Si buscas incluir pescado en tu dieta, te recomiendo comprar latas de atún en conserva. El responsable, Jorge, no ejerce correctamente su trabajo y pasa olímpicamente de las peticiones de los clientes. Cuando intentas contactar con él te da largas y en dirección siempre argumentan que está en una reunión o que no se encuentra disponible. El estado de la maquinaria del gimnasio es deleznable; y no hablemos de la vigilancia de seguridad nocturna que hace del Galileo una remodelación perfecta de la cárcel de Alcatraz. Todo esto sin contar el desajuste de los recibos mensuales que no se concuerdan con el precio pactado. La guinda del pastel han sido estas últimas 2 semanas donde más que parecer una residencia universitaria parecía una guardería por los 1000 niños y niñas que se han hospedado. Si tanto veláis por los estudiantes podríais tener respeto por ellos y dejarles acabar agusto los últimos exámenes del curso. Es una pena poner estas reseñas cuando sé que hay algunos trabajadores agradables que cumplen con su trabajo. En resumen, una experiencia de hotel de 2 estrellas para un precio de hotel de lujo.

José Manuel Alvarez (5/5)
Fantástico, el complemento ideal para vivir en plenitud la vida universitaria,

Pedro Sánchez Llopis (1/5)
Para el precio que tiene la estancia en esta residencia, las habitaciones se ven muy viejas. Necesita una renovación y puesta a punto urgente. Además son muy laxos con las normas.

Scarlet Sarmiento (4/5)
Estuve un años en esta residencia estudiantil y ha sido una pasada, una grata experiencia… tiene buenas y comódas instalaciones.. volvería a repetir

Salvador Abella Camacho (5/5)
Estuve hospedado en esta residencia me encantó el trato de la gente
Muy limpia muy agradable el lugar volvería ahi

mari carmen martinez hervas (1/5)
Pésima gestión en plena pandemia, después de cerrar las aulas el 14 de marzo a causa del estado de alarma la residencia se ha negado en redondo a devolver las fianzas pagadas para el curso 2019/20,a pesar de que la residencia dio la opción de cancelar el contrato en el mes de Abril. Se han quedado con el dinero del mes de marzo pagado completo y 500 € de fianza.

dalied carolina carballido vanegas (5/5)
Galileo Galilei es la mejor elección que he hecho hasta ahora. Es increíblemente sociable y muy fácil conocer a otras personas. Toda la información la he encontrado muy útil. La gente de recepción es amable contigo siempre que tú seas amable con ellos. El mantenimiento se realiza prácticamente al día siguiente. Las habitaciones: super super espaciosas con una cama que es decente, pero te recomiendo un cubre colchón. Los baños son decentes y las duchas tienen muy buena presión. Los diferentes bloques varían en su área social en términos de los sofás en el living. El nuestro tiene una forma incómoda, pero siguen siendo acogedor. En general, estoy muy feliz de haber elegido aquí y aún no tengo nada negativo.

Juver Rodríguez (5/5)
Es un lugar fantástico para vivir tu sueño universitario, tus años de estudio y poder socializar con mucha gente diferente. Estás justo en el campus, lo que hace que sea más fácil y menos estresante encontrar el lugar al que necesitas ir. El colegio mayor Galileo Galilei está a solo 10 min andando de la playa un punto plus de localización y además tienes varios supermercados y lugares de comida rápida, aunque por la comida no debes preocuparte ya que hay comedor dentro de la resi. La gente es super amable así como el personal que te ayudan lo más rápido posible para resolverte cualquier problema y consiguen que tu estancia sea muy acogedora. Es muy seguro y las habitaciones son muy bonitas. Me encantó vivir aquí.

Ignacio Párraga (1/5)
Hace unos años el trato era excelente, sin embargo, tras los últimos cambios de dueños y directiva, el trato a los residentes es mucho peor, por parte de la dirección. Llegando a un trato bastante malo.
El personal (recepción, cocinas, limpieza, seguridad, etc…) es muy agradable y hacen lo máximo posible para que la experiencia sea lo mejor posible.

cristian p (1/5)
Cero control sobre las fiestas y la pandemia… Permiten fiestas con cientos de peronsas sin control despues de que se cerró por qué ya se izo una fiesta aze un mes con 160 contagiados y no an hecho nada para que no vuelva a ocurrir…

Marcos L (1/5)
Si quieres obtener un grado universitario no es tu sitio, si buscas el COVID estas en el lugar adecuado!

Teresa Quintana (1/5)
La verdad que no pongo -100 porque no se puede, porque lo que están haciendo no tiene nombre…
Para empezar, están tratando a los estudiantes como ganado. Están denigrando la dignidad de los mismos, avisando cambios de habitación a las 12 de la noche, sin apenas ropa, teniéndose que arropar con toallas por no tener un mísero edredón.
Desde el comienzo no han cumplido en condiciones ni una sola medida de higienización. No hay turnos en el comedor, no se desinfectan las mesas y se encuentran restos de comida en las bandejas que se supone que están limpias.
Por mucha irresponsabilidad de los jóvenes, no todos han acudido esas fiestas y se han contagiado. Blanco y en botella, ¿no?
Nadie se merece un trato así. Los datos médicos se han tratado de manera ilegal, SOLO UN MÉDICO puede dar un dato médico al paciente.
Suben las comidas con retraso, y a menudo se olvidan de subirlas y los estudiantes pasan horas sin comer.
No nos cogen el teléfono a los familiares, y cuando pides la hoja de reclamaciones te dan una hoja de sugerencias y alegaciones.
Una tomadura de pelo, y un trato desigual. No es justo que pagándose mensualidades tan caras estén dando este servicio deficitario. Eso sin hablar de las pésimas medidas de gestión del covid…

Jose Rios Lozano (5/5)
Trato excelente, lo recomendaría y volveré cuando lo necesite

Borja Esteve (1/5)
Unos caras duras.

El tio la vara (2/5)
El colegio mayor está gestionado por la mercantil MiCampus Galileo Galilei, que desde principios de 2020 está bajo la órbita de Stoneshield Capital, un fondo respaldado por el multimillonario estadounidense Warren Buffet y otros inversores vinculados a Lone Star con una capacidad prevista de 300 millones de euros.
Una de sus operaciones fue la compra fondo de pensiones canadiense Cppib del colegio mayor Galileo Galilei, uno de los más grandes de Valencia, con capacidad para casi 600 residentes y un valor de 32 millones de euros. Se trata de un negocio que, aunque sufrió durante sus primeros años, presentó el año pasado una cuenta de resultados muy jugosa. Facturó algo más de 7 millones de euros, pero llevó a beneficio neto después de impuestos 2,3 millones.
El Galileo Galilei formaba parte de la cartera de Liberty Living, uno de los mayores propietarios de residencias, con sede en Reino Unido, y participado por el fondo canadiense. El Galileo Galilei tiene como prinicipal accionista a una sociedad madrileña denominada Student Property Income, que gestiona otras residencias que han quedado bajo el paraguas de Stoneshield, como la del campus de Burjassot (Valencia) y otros colegios mayores en Bilbao, Sevilla, Málaga, Pamplona o Burgos. El rastro societario de todos estos activos inmobiliarios pasa por Campus Newco, sociedad holding con sede en la Plaza de la Independencia de Madrid que tiene como socio único a Stoneshield Southern Real Estate Holding, con sede en Luxemburgo.
Fte. El Confidencial. 07/10/2020

Celia López (1/5)
VERGONZOSO!!!
Buenos días, soy madre de uno de los residentes en la residencia Galileo-Galileo de Valencia contagiado de Covid-19. La fiesta que presuntamente se pudieron contagiar estaba organizada por el comité de alumnos de Galileo. Publicitada en su página (ya la han borrado) y se celebró en la terraza de la azotea del mismo centro. La dirección tenía conocimiento de ello y lo permitió. No estoy responsabilizando al centro del contagio, pero si de mentir, ya que van informando que se trato de fiestas clandestinas en habitaciones, informar que eso no fue cierto. Fue una fiesta organizada y publicitada por el comité de alumnos.
Mi hijo lleva confinado en su habitación desde el martes noche. Y he de denunciar aquí públicamente que por parte de la dirección de Galileo, a parte de varios correos publicitarios, a los padres de los residentes infectados no nos ha llamado nadie, ni nos han dado ningún tipo de información. Les suben a la habitación desayuno, comida a las 4 de la tarde y cena a las 11 de la noche, cuando ha cerrado el comedor y me imagino que les suben lo que sobra. Comida fría, escasa y en ese horario.
En uno de los correos publicitarios nos decían que los residentes positivos estaban monitorizados por el médico de la residencia. A mi hijo y su compañero lo visito el médico y les tomó la temperatura el jueves día 1 a las 22:45 h y ni siquiera sabía el doctor que ambos eran positivos en covid. El resultado de las pruebas se lo dieron ese mismo dia 1 a las 14 h. Y siendo las 10 h del día 3, aún no los ha llamado nadie, ni visitado para comprobar su estado de salud. Los nenes tienen sintomas leves, febrIcula, dolor de cabeza y huesos, se toman paracetamol porque mi hijo tenía en su bolsa de aseo. Ya solo le quedan 5 pastillas. El centro ni siquiera les va a suministrar paracetamol para los síntomas. Entiendo que en condiciones normales no les suministren medicación, pero señores, los nenes están confinados en su habitación.
Así que, desde aquí quiero hacer público la mala gestión que se está llevando a cabo por parte de la dirección de Galileo. Señores y si fueran sus hijos? Estarían tan mal alimentados y cuidados. Gracias por su atención. Una madre Albaceteña muy preocupada.
Les adjunto una foto de la bandeja de comida del día 2 que le subieron a mi hijo, comida fría claro, a las 4 de la tarde para un joven de 19 años que tiene que combatir al covid.

Ana Regueiro (1/5)
¡GALILEO GALILEI LA ESTAFA ES SU LEY! Desde luego que tras la situación vivida tras el CoVid19 se puede apreciar que no piensan nada en sus colegiales. La comida ya era un desastre de normal pero ahora encima ESTAFAN. Si quieres sentirte como un VERDADERO PAYASO acude a esta residencia.

C.M.L. (1/5)
Muy mala gestión.

Veronica Gurrea (1/5)
He estado mis primeros 2 años de universidad. Lo primero he de decir que mi experiencia ha sido buena, he conocido a gente maravillosa y me lo he pasado increíble.
Pero es una pena que una residencia que esté tan bien ubicada (está en el mismo campus de la UPV) y tenga tan buen nombre preste unos servicios tan lamentables. Principalmente por el servicio de la comida, un servicio bastante mejorable, que a pesar de las quejas de los residentes, no ha cambiado. En segundo lugar las instalaciones, en mi larga estancia he visto que se han abandonado poco a poco. Esto es preocupante y muy triste que una residencia pudiendo ser un lugar que quede en el recuerdo de muchos estudiantes solo se preocupen del tema económico y no de prestar sus servicios como deberían.

Belen Gonzalez Rosauro (1/5)
De vergüenza el trato que están dando a los estudiantes tras los positivos confirmados. Comidas a deshoras (a veces hasta se olvidan), reorganización de habitaciones a media noche… Una gestión de pena

Lidia Perpiñán (4/5)
Gracias a la residencia he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que en un piso no hubiera podido. Organizan actividades durante todo el año, sobretodo en septiembre. Las habitaciones están bien sobretodo las triples. Como punto negativo está el comedor que es mejorable, es difícil llegar una dieta saludable o seguir un estilo vegetariano y la cocina (para los fines de semana) necesita una reforma importante. Por el resto, las instalaciones están muy bien, las salas de estudio y las zonas de juegos.

Jose (1/5)
¿Aquí es donde enseñan/educan a las futuras generaciones?
Apañados estamos…….

Hombres Dios (1/5)
Siento hacer esta reseña pero el trato con el Covid-19 por parte de la residencia es la gota que ha colmado el vaso.La mayoria de estas reseñas estan COMPRADAS. Ofrecen una cena a cambio de dejar una buena reseña (aunque este año obviamente no, pero el año pasado lo hicieron y sospecho que todos los anteriores), asi que no os fieis de todas las reseñas. Los trabajadores (que no tienen la culpa) y el ambiente con otros colegiales es seguramente lo unico que hace buena la estancia.Al hablar de las instalaciones la verdad que no estan mal, pero estan MUY alejadas al precio que pagas por la estancia.Las paredes son de algun material barato y se escucha todo de las habitaciones a excepcion de las paredes entre dos triples que son normales, por lo que si tienes unos vecinos ruidosos es muy molesto. La sala de juegos no esta para nada cuidada, el futbolin es de mala calidad, las palas del ping pong no se recambian cuando se rompen, y el billar esta sumamente desgastado y no tiene pinta que vayan a poner soluciones. Las instalaciones de videoconsolas no tienen ninguna pega, salvo que solo hay 2 y casi nunca se pueden usar debido a que hay mas de 600 colegiales. Ni que hablar de los suplementos que se pueden añadir a la habitacion, como una nevera (muy pequeña y ruidosa), television (pequeña), servicio de lavanderia (intercambia la ropa con otras personas).Las pistas de padel de fuera no son de la residencia, son de la UPV (aunque os digan lo contrario como me dijeron a mi) . El comedor es una gran ESTAFA. El menu es el mas engañoso que he visto por mucho, recomiendo comer el día que lo visiteis para ver si tengo o no tengo razon. Es engañoso principalmente por la CALIDAD de la comida. Lo peor esque hay dos o tres platos que tienen una calidad muy superior al resto, y es peor precisamente porque en el momento en el que lo demas no esta a un nivel decente siempre optas por comer estos platos y no variar la comida (son principalmente la paella valenciana, la fidegua y el arroz a la cubana en mi opinion), y nadie te obliga es cierto, pero la diferencia de calidad es tan grande que o haces un esfuerzo mental o no coges otro plato. Las cenas simplemente suspenden de una forma estrepitosa. ABUSAN muchisimo de comida rapida y fritos. Entendiendo las limitaciones que puede tener una residencia a la hora de hacer la comida para tantos colegiales, esto es una vergüenza conforme al dinero que se paga.
Ademas tengo la sensación subjetiva de que cada año por Navidad hacen ver como que estan mejorando por ejemplo trayendo una maquina de zumo natural (la cual no hay hasta el segundo cuatrimestre) o cambiando el menu muy ligeramente. Pero la realidad de estos cambios creo que es hacer ver a los colegiales que los estan escuchando en sus consejos cuando en realidad todos los años hacen lo mismo cuando creo que podrian hacerlo todo el curso. Ademas la residencia no te deja traer a nadie sin pagar para dormir, aunque quepa en tu habitación y aunque todo el mundo que trae gente se lo salte siempre tienes que preocuparte de que no te pillen (aunque esto lo dejan claro desde el principio y tampoco lo tengo en cuenta como el resto porque es normativa al fin y al cabo, pero si estas dudando entre residencias ten esto presente).El precio es una barbaridad, estando en una triple pagas unos 550€, 650€ la doble si lo reservas con mucha mucha antelacion, y claro hay que tener en cuenta que convives y duermes con una o dos personas pagando un dinero que en otra residencia tendrias durmiendo en una habitación solo.El trato de la residencia enfrente del Covid-19 ha sido vergonzoso. Al galileo le interesa solamente el dinero de los estudiantes. La residencia se ha lavado las manos diciendo que esta abierta (aunque debido al confinamiento no se ha podido ir) y que nos hace una rebaja de marzo abril y mayo (cuando ya sabes que no hay mas clases este curso) y si te das de baja te quitan la fianza (500€). Si alguien cree que exagero, que mire especificamente lo que he comentado.Si me devuelven la fianza eliminare esta reseña (aunque no haya dicho ninguna mentira)

Jose Cabanillas (5/5)
Residencia para estudiantes, ubicado en un lugar céntrico y próximo al campus universitario, así como, en unos pocos minutos caminando a una de la calles principales de la ciudad. Ofrecen diversos servicios propios: restauración, gimnasio, etc, sin perjuicio que en sus alrededores existen numerosas tiendas (cafeterías,…) y además con unas instalaciones adecuadas. Las habitaciones son amplias, disponen de lavabo y ducha, así como, de un espacio para trabajar (mesa, silla, iluminación), independiente a las zonas comunes. Alojamiento disponible, si no eres estudiante y hay posibilidad de habitación previa consulta. Puedes encontrar aparcamiento próximo, no obstante, facilidad de acceso mediante transporte público. Trato correcto y profesionalidad por el personal.

Expedia reviewer (3/5)
Ha sido regular porque no hicieron cambiar de habitación para dos noches que estábamos, nos lo comunican cuando llegamos y no solo eso sino que nos meten una hojita informativa por si no nos enteramos la primera vez. Sin contar el ruido de los demás huéspedes corriendo por el pasillo. El personal atento y amable. La habitación limpia

Antonio García Alegría (3/5)
Es un lugar donde poder vivir mientras se estudia. Considero bastante aceptables las habitaciones y reconocer el buen trato proporcionado por gran parte del personal. Sin embargo, tiene puntos negativos como un nivel bastante bajo de calidad por parte de la comida del comedor (excepto los desayunos).

Pablo Esteban (3/5)
Fui con mi pareja a dormir una noche porque teníamos examen (oposiciones) al día siguiente. La ubicación excelente si quieres estar cerca de la universidad, pero por supuesto, está muy lejos del centro de Valencia. Habitación amplia, muy bien iluminada y muy limpia. Baño muy espacioso. Por mejorar, la calidad de los colchones, el aislamiento de las habitaciones y el control de entrada de los clientes. Esto último nos llamó mucho la atención, ya que pudimos entrar y salir de la residencia sin que ni siquiera nos mirasen de recepción. Podría entrar o salir quienquiera.

Rocío (5/5)
Conocí esta residencia gracias a un curso de inmersión lingüística y me encantó. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, tenían dos escritorios para que pudiéramos trabajar y aire acondicionado (algo bastante importante en estas fechas). Además la residencia está muy bien equipada y no le falta de nada. La comida era aceptable, además en mi caso, al ser celíaca, la cocinera se preocupaba muchísimo por hacerme un plato especial y evitaba la contaminación cruzada. La verdad es que estoy muy agradecida, conocí a gente maravillosa, pasamos momentos muy emotivos y divertidos y si tuviera que repetir la experiencia sin duda volvería a Galileo Galilei.

Macarena Mesa (3/5)
Estuve en esta residencia durante una semana debido a un curso de inglés.

Las habitaciones compartidas no estaban mal, aunque los colchones eran un poco incomodos y duros. Además, el baño no estaba del todo limpio ya que encontré cucarachas y alguna que otra araña.

Respecto al comedor, los desayunos están bien y puedes intentar comer variado. Sin embargo, comidas y cenas son una ruleta ya que te puede tocar un día que no haya nada decente u otro que puedas comer de todo. Eso si, al ser un comedor grande echan mucha mano de fritos, pastas y arroces. Aún así, el personal del comedor muy majo y divertido.

En cuanto a la ubicación, no se encuentra mal si quieres ir a la playa que ésta se encuentra a unos 20 min andado.

MOHAMED EL MANSURI (5/5)
He estado residiendo en esta residencia universitaria durante dos años y después de leer varios comentarios (negativos) de varios residentes me gustaría dejar mi opinión. A lo largo de mi vida universitaria he pasado por varias residencias y la mejor de todas, sin lugar a duda, ha sido la residencia universitaria Galileo Galilei. La limpieza de las habitaciones es muy aceptable y nunca he tenido ningún problema con el servicio de limpieza. Respecto al servicio de comedor es verdad que no es top, obvio, y no creo que vayáis a encontrar alguna residencia como tal, sin embargo, es muy aceptable la comida y hay mucha variedad, a veces incluso se ofrecen a prepararte algo rápido que no estaba programado. Las habitaciones son muy buenas: hay espacio, hay servicio de televisión e incluso hay aire acondicionado. El programa de bienvenida te permite conocer a gente nueva y fomentan un buen ambiente entre residentes. Se piensa mucho en la vida social de los estudiantes que incluso organizan fiestas a lo largo del curso para que el estudiante desconecte y pueda disfrutar con los demás residentes. Respecto a la administración, es la mejor administración con la que he tratado, han sabido resolver mis quejas lo mas rápido posible y han sido comprensibles conmigo desde que he llegado a la residencia. Recomiendo esta residencia y me parece que no encontraréis algo mejor. Un saludo

María S (5/5)
He vivido una experiencia muy buena en el Galileo puesto que hay muy buen ambiente. Además me pilla al lado de la uni y se organizan muchas fiestas y eventos. Sin duda recomendable 100%

Maria Amparo Paricio Garcia (5/5)
El club gastronómico es genial.
El servicio muy preciso, no esperas tiempo entre un plato y otro.
Comida muy buena.

Miguel Fdez (1/5)
Decepcionante y muy mal gestionado. Nada más llegar te encuentras que la recepción está en el primer piso. Y no se puede subir con las maletas por el ascensor, a no ser que te lo habiliten (no hay ningún aviso). Pero lo peor es lo mal insonorizadas que están las habitaciones. Sufrimos ruidos durante toda la estancia. Por la noche fue un autentico escandalo. Voces, gritos, música hasta las cuatro de la madrugada. Aún llamando a recepción, quejándonos, siguieron la voces en la terraza. No saben gestionar este albergue. Han de ser más profesionales.

Vanesa Regueiro (1/5)
«Experiencia bastante buena. Después de pasar este curso 18/19 he de señalar las buenas experiencias que he vivido y las amistades que me llevo. Falla el comedor pero por lo general buen trato por parte del personal y buena estancia.´´ Esta era mi reseña en 2019 la cual ha ido totalmente a peor… Llevo de residente 3 años ya, el trato empeora, la comida ha reducido enormemente hasta niveles que hay días que ni bajo a comer y/o a cenar. No comprendo tampoco la subida de precio a pesar de darme una habitación peor. Que una de las residencias más emblemáticas de Valencia haga esto… No quiero ver los efectos negativos a la larga.

David Yepes Romera (5/5)
Grandes experiencias y recuerdos en el colegio mayor Galileo Galilei los que perdurarán en mí para siempre. Tiene grandes habitaciones, un lugar muy cómodo con numerosos servicios. Lo único negativo: las comidas este año, además de que no vimos la mejora que prometieron en el menú del comedor.

lohu rijo (5/5)
Sorprendido gratamente por este Colegio, ambiente de estudiantes con personal amable. Calidad precio inmejorable. Cerca de la playa de la Malvarrosa. Bien comunicado. Habitaciones grandes típica para estudiantes aunque un poco descuidadas. Baño amplio pero descuidado también. La limpieza deberían mejorarla y cuidar un poco los detalles.He dormido mejor en este colegio que en algunos hoteles de 4****. Si vuelvo a Valencia seguro que repetiré.

javier vidal ortuño (5/5)
Una experiencia única a vivir, recomendada al 100% para cualquier estudiante… Ambiente universitario estupendo e impresionante la gran familia que haces con gente nueva en tan poco tiempo.

Salvador Guill Ceron (4/5)
Tras dos años en este Colegio Mayor, he de destacar lo importante que ha sido en mi primera etapa universitaria, tanto a nivel personal como académico.

Son decenas las personas increíbles que he conocido en él, así como son cientos los momentos vividos junto a ellos. Sin duda, eso es lo mejor que me llevo: grandes amistades.

Lau Rubio (5/5)
Es mi primer año en el Galileo y me encanta. Estoy conociendo gente de toda España y me lo paso genial con ellos. Además de proporcionarnos lugares para el estudio organiza fiestas inolvidables. Gracias a Galileo gané un viaje a Sierra Nevada con amigas y fue increíble. #recomiendogalileo sin dudarlo! Es una gran experiencia que todo estudiante debería vivir.

Jose Enrique Rodriguez (4/5)
Mi primer año, después de haber leído tantas reseñas de 5 estrellas esperaba algo más. En el tema de la comida, el menú es aparentemente amplio pero a la hora de comer sólo son apetecibles dos platos. También me resulta un poco repetitivo en tanto que entre los amigos predecimos todas las cenas. Por los demás, habitaciones completas, amplias y bien aisladas de ruido. Cocina pequeña ya que anteriormente había una cocina por planta y ahora sólo una para todos. El ambiente es de un hotel, tienes tu grupo de amigos. Las neveras que contratas con el Galileo son pequeñas, a lo mejor interesa comprar una. Destacan la variedad de actividades que puedes realizar dentro del colegio, como zumba, spining… El personal del colegio es agradable.
Yo repetiría pero sí me gustaría que se mejorase la calidad de las comidas aunque hubiera menos cantidad.

Alejandra Pujazón (5/5)
Ha sido mi primer año aquí y está siendo una experiencia inigualable. He conocido a mucha gente nueva de sitios distintos de España e incluso del extranjero. Al final después de tanto tiempo juntos haces amigos que son para toda la vida y te acabas sintiendo como en casa. Todas las instalaciones del colegio se encuentran en perfecto estado y siempre a nuestra disposición. Tiene una ubicación envidiable, al lado de la playa y en pleno campus universitario. El año que viene repetiré sin duda. #recomiendogalileo

Silvia Maria Miguel Montero (5/5)
Mi segundo año en el colegio mayor ha sido increíble, como el primero. Un sitio increíble donde conoces y convives con personas magníficas que se convierten en tu familia.
Instalaciones excelentes y comida muy variada.
Además se están haciendo siempre actividades para todos los colegiales que nos lo pasamos en bomba.
Experiencia que hay que vivir 100%.

Elfi Alonso (4/5)
Un colegio a la altura del nombre al que representa. Cuenta con unas instalaciones muy amplias y un gran número de residentes, con lo que las amistades y variedad de actividades están aseguradas.

maria del mar caballer oliva (3/5)
Con ruido por la noche, y dono el teléfono por error de madrugada pero las instalaciones limpias y el personal amable

Daniel Rodríguez Jorge (4/5)
He vivido dos años y medio en este colegio mayor, del que destaco la brillante atención de todo su personal, la ubicación y el conjunto de cuanto ofrece (alojamiento con pensión completa, internet, servicio de limpieza, etc.). Las instalaciones son dignas y limpias y la comida cumple. Aunque los estudiantes son bastante jóvenes, el ambiente es adecuado para el estudio. Se lo recomendaría a cualquiera.

ana Misi (5/5)
Súper limpio
Habitaciones grandes y baño grande
Personal muy amable
Muy económico y cerca playa
Volvere
De lo mas barato para ir de vacaciones

Vivian Lopez (4/5)
Ha sido mi primer año aquí y ha sido estar como en casa, gente genial , muy serviciales y miles de oportunidades durante el año para explorar diferentes ambientes. Las instalaciones están genial y tienes todo lo que un universitario primerizo necesita al alcance de su mano. Sin dudarlo, yo vuelvo a repetir y lo recomiendo muchísimo a todos los que ahora os encontráis en la misma posición que yo el año pasado #recomiendogalileo

Sergio PR (2/5)
Actualización de la reseña tras hablar con los responsables del Colegio.

Comedor:
Se ve que hay intención de mejorar el comedor aunque ahora mismo la mayoría no está nada contenta con él, ya que, actualmente, la calidad no es digna de los precios. Han comentado que habrá una mejora de cara al próximo semestre y de verdad que espero que así sea.

Internet:
Va mejor que el año pasado, pero sigue teniendo problemas y desconexiones.

Ubicación:
Es lo mejor del Colegio Mayor, situado en pleno centro de la zona universitaria.

Precios:
No es nada barato, por eso es incomprensible que el comedor no de un servicio a la altura de lo esperado, aunque se ve que están trabajando en ello.

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria Micampus Galileo Galilei Valencia

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

[ivory-search id=»6604″ title=»Buscar otros centros»]