Buscar, pulse aqui, admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Guarderia Ingles Salamanca.
Saltar al contenido

Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente Toledo

Residencia de estudiantes

Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente

Dirección

C. Miguel de Cervantes, 16, 45001 Toledo

Ciudad : Toledo

Pagina web :
residenciatomasyvaliente.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 925 25 60 64

email : core-js-bundle@3.2.1

Valoración por los usuarios de google maps : 3,2

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cristina Martínez García (5)
He estado tres años, durante mis estudios universitarios en el casco y la recomiendo muchísimo si lo que buscas es comodidad (en el sentido de pensión completa) y sociabilidad (también puedes ir a tu rollo).
Ten en cuenta que es una residencia universitaria, no un hotel cinco estrellas todo incluido (es que parece que a la gente se le olvida).
Cualquier duda los conserjes os la pueden resolver, son muy cercanos y siempre ayudan en todo lo que pueden.
Muy agradecida por todo el tiempo en el que he estado, la recomiendo (especialmente si vas a estudiar en el casco, tendrás que sufrir la cuesta de Cervantes pero al final haces piernas).

Juan Carlos Carrero (1)
Esta vieja y mal mantenida. Habitaciones pequeñas

Julia Garrido (5)
La mejor residencia. Viva la tomas!

B R. (1)
Se hacen novatadas a los chavales. Lo presencié en la misma puerta de la residencia. No entiendo como la dirección permite estas cosas a día de hoy.

Lourdes Navarro Ortiz (5)
Inmejorable ubicación,limpieza,gran variedad y cantidad de comida.
Pero lo mejor el personal de recepción .Gracias por el trato a mi hijo siempre os recordará.

Maria Romo (5)
Estoy encantada con esta residencia, y con el personal. En ningún momento he tenido ningún problema. Recomiendo la residencia

Ángel C. (5)
De 10, estuve en la residencia unos meses, y me alegro haberla elegido. Trato súper cercano, localización buenísima, gente super amable, y comida buena y abundante. Si tuviera que volver a Toledo por temas de estudio repetiría sin duda.

Joaquín Fernández (1)
Si te gustan los animales, ir al zoo de vez en cuando o te sientes solo… Tranquilo!!! Adiós a la soledad y hola a las cucarachas!!

Eva Pinteño (1)
Soy madre de uno de estos estudiantes y quiero aclarar que hay gran dosis de ironía en los comentarios. Parece ser que hay que mejorar bastante todavía. Me preocupa el tema de la comida, por supuesto, pero también el de la wifi ya que de ello depende que los trabajos y descargas de internet para soporte de los mismos, sea mejor. Espero que estén trabajando desde la dirección para mejorar estos dos puntos. Lo de la calefacción es importante pero preferiría que hicieran hincapié en los dos puntos anteriores. Con respecto a los detectores de humo, es cuestión de seguridad básica por lo que rogaría a los estudiantes que no encendieran cigarrillos , además es malísimo para la salud! . Gracias.

Alvaro Ramirez (1)
Es maravillosa.
El wifi es lo mejor de todo funciona a la velocidad de la luz.
Hay un conserje super amable morenito que siempre te ayuda cuando lo necesitas el cual, en ocasiones realiza campañas en contra de la droga. Esta muy concienciado.
Las habitaciones están nuevas, muy cuidadas y no están rotas de arriba a abajo.
A destacar el comedor, muy amplio y eficaz, nunca hay cola para comer. La hora de comer es la mejor hora del día, parece un banquete, los numerosísimos platos a elegir son manjares, nunca consigo decidirme…

Hay Palacios con menos lujos que está Residencia Universitaria tan acogedora…
Pd: Véase la IRONÍA

Ana Lopez (1)
Me han estafado el primer año y no me estafan más. No recomendaría esta residencia a nadie es una simple estafa.

Virgilio Lopez (1)
Es una residencia con todo tipo de lujos tales como:

El wifi, funciona a las mil maravillas y te permite estudiar y descargarte cualquier tipo de archivo que necesites para la universidad en un momentito de nada.

Hay camaras por toda la residencia, lo que hace que la intimidad sea la gran virtud de este sitio. Los conserjes enseguida pueden ver lo que estas haciendo e ir a hacerte una visita para decirte que tienes un parte.

Los detectores de humo estan en perfecto funcionamiento. Con el humo de un simple cigarrito salta el detector.

El agua del comedor es de mineralizacion muy debil, es sanisima!

La sala de TV cuenta con un proyector de cine HD que hace que puedas disfrutar de cualquier programa de tv cuando quieras.

La calefaccion llega a todos los sitios, haciendo que tanto las habitaciones mas retiradas de la caldera como las mas cercanas tengan una buena temperatura.

En resumen, en esta residencia se esta tan agusto que nunca he pensado en cambiarme a un piso.

PD: Nunca me he encontrado ninguna cucaracha por los pasillos.

Tomás Y Valiente (1)
-Inseguridad total en las habitaciones: Son continuos robos de tarjetas para entrar a las habitaciones a hacer “tetris” (desordenarte la habitación tirándote toda la ropa de los armarios) y aunque la recepción es consciente de esto, no hace nada para evitarlo ni castigarlo. Además, la seguridad de la puerta del baño es nula, cualquiera puede entrar por ella aunque la tengas cerrada desde la habitación de al lado.
-Limpieza: Los olores por los pasillos y en el cuarto del baño son insoportable debido al mal estado de las cañerias. Existe un patio interior que lleva años sin abrirse ni siquiera para limpiarlo, lo que genera que las habitaciones a ese patio no puedan abrir la ventana debido a los insectos. Los pasillos amanecen llenos de comida tirada, yogures y calzoncillos.
-Comida: El control de las comidas se enfoca a obtener el máximo beneficio para la empresa. Se hace la comida justa para que no se pueda repetir ningún plato. Los fines de semana tienes que avisar antes del jueves que comidas realizarás o no, en caso de no hacerlo te quedas sin comida. En el desayuno hasta la mantequilla se encuentra racionalizada, solo permiten coger 2 pequeñas porciones. Coger los cubiertos es una verdadera odisea pues muchos se encuentran con restos de comida lo que demuestra la baja higiene.
-Ruido: Los portazos, gritos y música son continuos a todas horas, incluso de madrugada sin que la recepción haga nada para evitarlo.
-Baño: Llevo poco más de un mes en la residencia y ya he sufrido dos cortes de agua y tres cortes del agua caliente.
-Lavandería: La “lavandería” consta únicamente de una lavadora para toda la residencia (más de 100 residentes)
-Horario: Toda la pasividad con la que actúa la residencia a la hora de poner orden en ella, es inversa a lo “estricto” de los horarios, que se convierten en absurdos. Dejando entrar solo a las horas en punto y prohibiendo la salida a partir de las 12, aunque simplemente hayas pasado 5 minutos a por un chaleco.
-Estado de la habitación: Cuando llegamos a las habitaciones son numerosos los desperfectos e insectos que habitan en ella. Ni las puertas correderas de los armarios ni el teléfono del cuarto funcionan.
– No permite poseer ningún tipo de aparato eléctrico fuera de una restrictiva lista.

Serafín J.A. (4)
Muy bien y sobre todo los chicos que te atienden

Elisabeth Casas Cipres (4)
Por sus vistas

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente Toledo

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Colegios y guarderias