Residencia Universitaria Carlos V Salamanca

rusalmixtacarlosv.es

email : contacto@rusalmixtacarlosv.es

Reina (5)
Exquisito todo, sobre todo el trato por parte del personal. Siempre dispuestos a satisfacer nuestras necesidades y cualquier cosa les hemos pedido
Súper céntrica y al mismo tiempo tranquila la ubicación.
Super limpia. Inmejorable!
Relación calidad precio exquisita.
Súper recomendable

Camilo Fernandez-Villamil (4)
Buenas instalaciones, trato amable y bien situada, pero creo que la relación calidad/precio resulta algo cara.

Diego_o.m (1)
Mal, se están levantado las baldosas. Ayer me tormpecé y me rompio el tobillo. Las baldosas se rompieron solas, lo prometo.

Ana Gallego (5)
Mi experiencia en la residencia ha sido muy satisfactoria. Estupenda atención por parte del personal y de la dirección. Comida muy variada, habitaciones en muy buen estado y una ubicación inmejorable. La recomiendo 100%.

Augusto Bruno (2)
Ubicación ideal pero esta lejos de ser lo que promocionan por su página web. Habitaciones muy pequeñas y comida poco variada

Jaime Rodriguez Olea (5)
Un alojamiento para estudiantes ideal en Salamanca. Un sobrino mío lleva ya dos años en La Residencia y siempre que me cuenta que el ambiente es distendido al ser laico y mixto. Me dice que te haces responsable, tanto como persona como de sus estudios y por supuesto que nunca ha pasado frío. Este año repite su estancia en la Residencia.

Carlos Huidobro (1)
Como padre de una chica que ha estado allí dos años, podemos decir que el primer año fue estupendo… El segundo ( curso 2017-2018) dejo mucho que desear. De todo lo que ofertaban no se cumplió nada. Mala gestión y sin solucionar ningún tipo de problema. Nos dio mucha pena porque estábamos muy contentos. Muy bien situada pero la dirección no está a la altura.

No lo recomendamos.

Elsa Salazar (5)
Céntrica, limpia, buena atención, excelente comida. No lo piensen más, ¡sus hijos estarán muy bien atendidos aquí!

Victor Alonso (1)
Zulos muy caros

juanin alvarez (5)
Muy buena experiencia en Salamanca, y en esta resi. Bastante completa en cuanto a los servicios, buen ambiente e instalaciones muy chulas, además que con el tamaño de la ciudad está cerca de todo! Grandes recuerdos de mi época por allí.

Alferez Pucela (5)
Mi hija ha estado dos años y solo puedo decir GRACIAS… por el trato, el cariño de todos los trabajadores con los chicos y chicas y la atención.

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria Carlos V Salamanca