Ponce de León Valladolid

Ciudad : Valladolid

centros.educa.jcyl.es

Leonor Magaña Campos (5)
Ofrece una enseñanza de calidad. El alumnado y su nivel competencial es muy bueno.
La implicación de toda la comunidad educativa y del profesorado es excelente.
Mis hijos están felices en el centro. Además del alto nivel de contenidos, las actividades que hacen son muy originales, utilizando metodologías activas y nuevas tecnologías.

Ana Pérez González (1)
Como visitante de un club de baloncesto rival, me ha sorprendido su poca educación, a los visitantes (que son los que tenemos que viajar haciendo kilómetros) nos dejan los cuatro peores asientos, y los únicos sin respaldo, eso dice mucho de su educación o mejor dicho de su FALTA DE EDUCACION
Espero no inculquen esos valores a sus hijos

Josemi (4)
Un buen colegio, tenemos a nuestro hijo en infantil y muy contentos con los profesores por su implicación y siempre tratando de sacar el máximo de los alumnos. Además, el ambiente en general y con las familias es muy bueno, rápido te sientes uno más del Ponce. A mejorar la organización, ser más «on-line» en la comunicación y facilitar algunas gestiones.

Conchy pérez (5)
Mi niña está en infantil y estamos muy contentos. Es la educación que buscabamos, con diversidad de opciones, muchos valores y aprendiendo desde el primer momento a convivir con sus compañeros en un entorno que respira tranquilidad.

ZR (5)
Un buen colegio, siempre ha destacado por ello. El nivel siempre ha sido y es muy bueno, tanto en infantil como en primaria. Del profesorado en general no tengo ninguna queja.y mis hijos están encantados. lo recomendaría al 100%.

Cristina SB (1)
Un colegio penoso con un nivel mínimo. Ha perdido una línea este año. El director no se implica en nada, todo le da igual. Tenía a mi hija mayor, he conseguido sacarla y llevarla a otro colegio. Fatal. No lo recomiendo en absoluto.

CEIP PONCE DE LEÓN VALLADOLID (5)
Un buen colegio público, donde se educa y enseña a TODOS sus alumnos.

Talia Rincon (1)
Nuestra experiencia es una falta total organización, poca empatia hacia el alumnado. Ninguna cercania ni explicaciones….vamos escurrir el bulto.

Ponce Valladolid (4)
Buen colegio público de primaria

Mercedes del pozo (5)
Es de los mejores colegios de la zona.

Ver mas información del centro en internet  Ponce de León Valladolid