Patrocinio San José Valladolid

patrociniovalladolid.es

email : psjoseva@planalfa.es

Saw Creepyman (5)
Un colegio estupendo, la atención al alumno es muy buena, la paz y el respeto no lo he visto en mi otro cole. Si tienes algún problema con algún compañero( de los mas normales: discusiones, ect), lo resuelven sin irse por los laureles. El comedor impecable, buen servicio a mesa y muy limpio. La enseñanza es impresionante, yo soy de los estudiantes que no le gusta mucho trabajar, pero aquí me encanta.
No se que tiene este colegio que cada día que pasa me gusta más. Yo lo recomendaría sin lugar a dudas

Roberto Ruiz (5)
Buen nivel, con sensibilidad y profesionalidad en sunequipo docente.

Almi Alvarez (5)
Un colegio en el que todos los niños se conocen por su nombre, creo que merece la pena.

Marian Santos (5)
Excelente colegio. Gran profesionalidad e implicación por parte del profesorado y dirección. Muy familiar. Desde infantil hasta cursos superiores se inculcan valores humanos como el respeto, la tolerancia, la solidaridad…… Fabuloso servicio de comedor. 100 % recomendable.

Yessica Sanchez (5)
Colegio familiar pero con todos los servicios que los niños necesitan. Trato cercano, buen nivel educativo y actividades para todos los gustos. El profesorado busca constantemente actividades innovadoras para motivarles y salir de la rutina. Los niños crecen aprendiendo tanto en conocimientos como en valores y sobretodo van felices al colegio cada día.

M. Isabel Vidal de Rueda (5)
Centro de Calidad, familiar, cercano con buenos profesionales, innovador, enseñanza personalizada…. lo más importante ver que los niños se sienten felices allí y aprenden.

luis perez garcia (3)
La implicación del profesorado y del centro en la educación es muy buena, aunque guardo algún mal recuerdo.

Javier Candelas (5)
Centro educativo de calidad.

Ver mas información del centro en internet  Patrocinio San José Valladolid